AYUDA CON CONJUNTO MAMBA
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA CON CONJUNTO MAMBA

Que tal he comprado un conjunto de variador y motor mamba mod. CM 2080 he logrado que camine hacia adelante, frene y vaya hacia atras, pero cuando quiero programarlo para las otras opciones no he podido hacer que el variador prenda las luces ni emita el sonido que en las intrucciones dice que haria, alguien tiene este conjunto que me pudiera ayudar, muchas gracias
    HAY ALGO MAS QUE EL RADIOCONTROL?

JB MODS ENGINES.
    RC RACING HOBBIES MORELIA
    ANDREA RACING
    POWER MASTER FUEL
    COOLDESIGN PAINTS
    SERPENT 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mas alto de la gama el 8000 y eso que dices de las luces y los sonidos los hace nada mas encenderlo con las vaterias y acabo de mirar la caja y es el mismo que el tuyo osea que algo as hecho mal al programarlo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mugen326, en efecto mi motor es el 8000, efectivamente cuando conecto una pila emite unos pitidos y prenden las luces, esto creo que es correcto, pero a lo que yo me refiero es que no puedo accesar a la programacion como `por ejemplo desactivar la marcha atras y dejar solo el freno, se que tal vez estoy cometiendo un error al programarlo pero he seguido las indicaciones al pie de la letra y no doy, muchas gracias por tus comentarios

JB MODS ENGINES.
    ANDREA RACING
    POWER MASTER FUEL
    COOLDESIGN PAINTS
    SERPENT 720

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deja el acelerador a fondo mas de 8 segundos y entras en modo programacion, ahi empiezan los pitidos, pi, pi, que significa, punto 1 opcion 1. Si es que si, acelera y oiras pi pi, pi ( punto 2 opcion 1). Si es que no, frena y oiras pi, pi pi ( punto 1 opcion dos)....
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla donde haveis pillao el mamba, yo en castle creations hace una semana y no me a llegao

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por sus respuestas lo voy a hacer como me indican haber si logro ponerlo, el conjunto lo compre en mexico,saludos desde el otro lado del charco

JB MODS ENGINES.
    ANDREA RACING
    POWER MASTER FUEL
    COOLDESIGN PAINTS
    SERPENT 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a mi me llego el miercoles pasado desde www.allerc.com (en 10 dias). Lo de la programación parece más complicado de lo que es. Conectas baterias, gas a tope, conectas el interruptor y mantienes el gas apretado durante unos 8 sec, veras que entra en el modo de calibrado a los 4 primeros sec y otros 4 segundos depues entra en el modo programación. Ahora ya es facil... solo tienes que contar los pitiditos, que te dicen en que seccion/opción estas, y responderle si/no con acelerador tope o freno tope. Con la hojita de las instrucciones delante no tienes problema para saber que es lo que te esta diciendo.
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed