Dudas con Mamba y MiniMoster A Tech
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  1. #1
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    Dudas con Mamba y MiniMoster A Tech

    Hola, el miercoles pasado me llegó el kit con el mamba más alto de gama para mi minimoster de Atech. No he tenido problemas con la compatibilidad del receptor y el variador... pero tengo algunas dudas.
    Hasta el miercoles lo llevaba con el motor opcional de Atech, con este motor, unas lipo de 7,4 (KOKAM 1500 6c/10c)y el piñon de serie hace caballitos con facilidad.
    Ahora con el mamba y las mismas lipo de 7,4 se nota que tiene menos patada en las salidas... pero la velocidad punta es brutal e incontrolable.
    Lo que noto al darle un gatillazo a tope de gas es como que no entrega la maxima potencia de golpe, que va acelerando... en los primeros instantes funciona a un nivel medio y al momento se pone al maximo rendimiento.

    He cambiado las opciones de timing y start power al maximo pero no he conseguido el resultado deseado.

    Probablemente sea cuestión de que mis baterias (las he aprovechado de un mini heli) no son las más adecuadas para este motor por su baja capacidad de descarga, o que los 7,4 V sean demasiado poco voltaje para este motor funcione con las prestaciones que espero.

    A ver que opinais
    Saludos

  2. #2
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    Yo diria que probablemente sea el tipo de lipo que utilizas, ya que viendo los videos americanos levando el mamba y lipos, la pantada de estos coches es brutal con caballitos casi infinitos, y la punta tambien impresionante.
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

  3. #3
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    Los USA suelen poner piñones pequeños, de hasta 9 dientes... mira a ver si acortando en desarrollo tienes más salida. Obviamente, perderás algo de punta, pero creo que con el 8000 te va a sobrar de cualquier manera!

  4. #4
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    estoy leyendo por los foros USA que los conectores tienen algo que ver con el tema... esta tarde compro unos buenos y pruebo a ver que tal. Los que llevo son como maximo 5A ... y creo que el motor no tiene pa ná con 5A

  5. #5
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    Hola Pato,
    lo que te sucede lo llaman tartamudeo (cogging). Lo primero compra conectores Ultra Deans machos (variador y cargador) y hembras (baterías), segun los foros americanos son los mejores por que no hacen de "embudo" con corrientes altas de descarga, ademas son muy cómodos, ya verás.
    También es importante que uses piñones pequeños y coronas grandes. El 8000 tiene mucha velocidad pero poca torque (potencia de salida), te hubiera ido mejor el 5400 para ese coche. También dicen que mejora poniendo la última versión de firmware (creo q va por la 1.02) con un cable USB (a mi estó fue lo que me funcionó).

    salu2.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Acabo de comprar esos conectores y este finde me entretendré soldando y probando piñones. Tambien tengo ya preparadas unas lipo de 11.1 y respecto al mamba creo que acabará en un mini t, que es con vistas a lo que lo compre... ahora es enredar por enredar.
    Donde se puede conseguir ese cable para actualizar la version del firmaware?
    Gracias por todo

    P.D. Torque no tendrá... pero joer, corre que se las pela..XDD

  8. #7
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    yo me compraría un RC18T (he tenido los dos, de la casa y con mamba).
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  9. #8
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    Y etos que esta sacando thunder tiger?

    http://www.thundertiger-europe.com/178.html

    Me parece a mi o son calcados al Mini T?

  10. #9
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