AYUDA. INTELLI CONTROL SIMPROP V3
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA. INTELLI CONTROL SIMPROP V3

Pues quería saber si alguien ha cargado baterias de Li-Po con este cargador ( INTELLI CONTROL V3 DE SIMPROP). Segun dicen en los anuncios de las revistas si que se puede pero en el manual de instrucciones no dice nada. Eso si, dice que si carga las de Li-Ion. Lo pongo en la opción de Li-Ion? Esque no me da opción de Li-Po. Espero vuestras repuestas.

MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo tengo un v3 y lo unico que tienes que hacer es ponerlo en li-ion la composicion de las pilas son distintas pero la carga es para ambas igual solo tienes que tener encuenta el voltage y los amperios si son de dos celulas a 7.4v y si son de 1500mha pu a lo mismo y sobre todo lo que no te puedes pasar es en cargarlas a mas de 1c,esto quiere decir que nunca puedes cargar la pila a mas de 1500mha/hora
    espero que te sirva la explicacion
    un saludo
    H R C TEAM
    T E K I N - X R A Y CAMPEON DE ESPAÑA 2006 1/18 PISTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, Muchas Gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed