MICRO SR4   ESCALA 1:18
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  1. #1
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    MICRO SR4 ESCALA 1:18

    me gustaria saber que tal es este coche y cuanto puede costar nuevo,
    seguramente lo compre de segunda mano.

    gracias

  2. #2
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    hoy por hoy el que mejor creo que va desde mi punto de vista es el x-ray 1/18 y ni siquiera te interesa comprarlo de segunda mano pues vale nuevo en tienda 110€
    H R C TEAM
    T E K I N - X R A Y CAMPEON DE ESPAÑA 2006 1/18 PISTA

  3. #3
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    buenas

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...966224445&rd=1

    en esta direccion podeis ver el coche que digo, no se nada de coches electricos, y menos de un 1/18, yo tengo un 1/10 tourin y 1/8 monter de gasolina, y este lo queria para zumbar por casa.

    en el anuncio dice que ronda los 300 euros??

    hecharme una mano

    gracias..........
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

  4. #4
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    buenas, yo tengo un hpi micro rs4 y va bastante bien, aunque lo llevo transformado. pero tambien te digo que te decantes mejor por el x-ray muy a mi pesar.
    el sistema de suspension es mejor, tiene down stops..... es un coche mas completo y mas barato.
    en el foro de aragon tienes fotos de carreras de temporada y coches que vamos colgando en temas o asuntos de micro RC.
    el x-ray te permitira llevarlo con menos manos, o mas cómodo pues el hpi es mas nervioso y no perdona.

    bueno espero que te ayude esto

    saludos

  5. #5
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    por cierto, seguramente tengas que transformarlo pero ya llegará el momento.

    te enseño los dos

    hpi



    x-ray




    un saludo

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Cita Iniciado por salindrox
    buenas, yo tengo un hpi micro rs4 y va bastante bien, aunque lo llevo transformado. pero tambien te digo que te decantes mejor por el x-ray muy a mi pesar.
    el sistema de suspension es mejor, tiene down stops..... es un coche mas completo y mas barato.
    en el foro de aragon tienes fotos de carreras de temporada y coches que vamos colgando en temas o asuntos de micro RC.
    el x-ray te permitira llevarlo con menos manos, o mas cómodo pues el hpi es mas nervioso y no perdona.

    bueno espero que te ayude esto

    saludos
    Interesante !
    Pon fotos con la transformacion por favor .

  8. #7
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    en la foto se ve un chasis de repuesto, pues pertenece a una carrera de resistencia.

    es un razzas (creo que se escribe asi) pero aligerado y modificado, pues si corremos con motores de serie hay que aligerarlo para dejarlos en 407 gr incluido tasponder, así el coche gana en salida y velocidad. en la transformación llevo tres pilas a cada lado, en el centro y de alante a atras, diferencial de bolas, micro servo, tumbado y encima trasponder, justo detras variador x-ray 300, y luego el receptor. manguetas delanteras de aluminio, rodamientos de velocidad, y amortiguador trasero de aceite. ruedas depende, en nuestro circuito gomas delante y espumas detras. los vasos y los cardanes de acero sino rompen.
    el chasis que llevo normalmente es el que ves de repuesto.

    mañana le hago y te pongo fotos que solo tengo planos generales de carreras, carrocerias, tribunas, circuito, pero del coche desnontado o a la vista el chasis no.

    un saludo y si quieres saber algo mas te ayudaré en lo que pueda

  9. #8
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    me he equivocado y no es de la foto el que suelo llevar pero ya te lo cuelgo mañana, porque el alojamiento de las pilas estan en transversal a la marcha.

    ta lue

  10. #9
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    muchas gracias por tu respuesta
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

  11. #10
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    GATLAG , yo e tenido ambos coches el Xray 1/18 y el HPI 1/18 ,de serie viene mejor acabado y equipado el XRAY ,lo de tener mano o no depende mucho de tu conduccion.

    salindrox ,nosotros corriamos con los HPI y chasis RATZAS y MOTEK (nada que ver este ultimo ,pues te cambia el coche radicalmente)entre ambos hya una diferencia bestial de precio (chasis) y se han dejado de fabricar para HPI ,por el contrario se empieza a hacer para XRAY(dato importante je).Corriendo en el circuito de AMSA un XRAY con muy pocas opciones dio guerra a los MOTEK ,en fin como ves no solo esta todo en el coche las manos tambien cuentan mucho.

    UN SALUDO
    SALUDETES



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