MICRO SR4   ESCALA 1:18
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MICRO SR4 ESCALA 1:18

me gustaria saber que tal es este coche y cuanto puede costar nuevo,
    seguramente lo compre de segunda mano.

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy por hoy el que mejor creo que va desde mi punto de vista es el x-ray 1/18 y ni siquiera te interesa comprarlo de segunda mano pues vale nuevo en tienda 110€
    H R C TEAM
    T E K I N - X R A Y CAMPEON DE ESPAÑA 2006 1/18 PISTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...966224445&rd=1

en esta direccion podeis ver el coche que digo, no se nada de coches electricos, y menos de un 1/18, yo tengo un 1/10 tourin y 1/8 monter de gasolina, y este lo queria para zumbar por casa.

en el anuncio dice que ronda los 300 euros??

hecharme una mano

gracias..........
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo tengo un hpi micro rs4 y va bastante bien, aunque lo llevo transformado. pero tambien te digo que te decantes mejor por el x-ray muy a mi pesar.
    el sistema de suspension es mejor, tiene down stops..... es un coche mas completo y mas barato.
    en el foro de aragon tienes fotos de carreras de temporada y coches que vamos colgando en temas o asuntos de micro RC.
    el x-ray te permitira llevarlo con menos manos, o mas cómodo pues el hpi es mas nervioso y no perdona.

bueno espero que te ayude esto

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, seguramente tengas que transformarlo pero ya llegará el momento.

te enseño los dos

hpi

x-ray

un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por salindrox
    buenas, yo tengo un hpi micro rs4 y va bastante bien, aunque lo llevo transformado. pero tambien te digo que te decantes mejor por el x-ray muy a mi pesar.
    el sistema de suspension es mejor, tiene down stops..... es un coche mas completo y mas barato.
    en el foro de aragon tienes fotos de carreras de temporada y coches que vamos colgando en temas o asuntos de micro RC.
    el x-ray te permitira llevarlo con menos manos, o mas cómodo pues el hpi es mas nervioso y no perdona.

bueno espero que te ayude esto

saludos
    Interesante !
    Pon fotos con la transformacion por favor .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la foto se ve un chasis de repuesto, pues pertenece a una carrera de resistencia.

es un razzas (creo que se escribe asi) pero aligerado y modificado, pues si corremos con motores de serie hay que aligerarlo para dejarlos en 407 gr incluido tasponder, así el coche gana en salida y velocidad. en la transformación llevo tres pilas a cada lado, en el centro y de alante a atras, diferencial de bolas, micro servo, tumbado y encima trasponder, justo detras variador x-ray 300, y luego el receptor. manguetas delanteras de aluminio, rodamientos de velocidad, y amortiguador trasero de aceite. ruedas depende, en nuestro circuito gomas delante y espumas detras. los vasos y los cardanes de acero sino rompen.
    el chasis que llevo normalmente es el que ves de repuesto.

mañana le hago y te pongo fotos que solo tengo planos generales de carreras, carrocerias, tribunas, circuito, pero del coche desnontado o a la vista el chasis no.

un saludo y si quieres saber algo mas te ayudaré en lo que pueda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he equivocado y no es de la foto el que suelo llevar pero ya te lo cuelgo mañana, porque el alojamiento de las pilas estan en transversal a la marcha.

ta lue

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por tu respuesta
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GATLAG , yo e tenido ambos coches el Xray 1/18 y el HPI 1/18 ,de serie viene mejor acabado y equipado el XRAY ,lo de tener mano o no depende mucho de tu conduccion.

salindrox ,nosotros corriamos con los HPI y chasis RATZAS y MOTEK (nada que ver este ultimo ,pues te cambia el coche radicalmente)entre ambos hya una diferencia bestial de precio (chasis) y se han dejado de fabricar para HPI ,por el contrario se empieza a hacer para XRAY(dato importante je).Corriendo en el circuito de AMSA un XRAY con muy pocas opciones dio guerra a los MOTEK ,en fin como ves no solo esta todo en el coche las manos tambien cuentan mucho.

UN SALUDO
    SALUDETES

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

a escala 118 micros

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed