Potencia
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Potencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Potencia

Hola, le he montao el "memba" 8000 en el Mini-T, y todo me va bien, pero el coche en el suelo apenas corre, y sin embargo, lo levanto del suelo le doy popel y las ruedas se inflan a reventar. Además de que no tiene una aceleración bestial. ¿Puede ser por llevar baterías de 7.2 y el piñón de 17 dienetes? No se lo que es, pero si le ha pasado a alguien, que me lo explique, me haría un favor. Gracias :D ta otra

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal, a mi me pasaba lo mismo con el xray 1/18 pero le meti unas lipo y ni te imaginas como anda el bicho. metele unas lipo, te lo aconsejo. en cuanto al piñon yo ando con 13t o 14t.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fíjate lo primero si llevas apretado el slipper.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, gracias por las respuestas, el slipper lo tengo apretao a tope, posiblemente sea eso de la tensión de alimentación.
    Tengo otra nueva duda:eso que pone en el manual de "cutoff", ¿que significa?. Y por ejemplo, si le pongo ocho baterías AA de 2300mah ¿tendré que cambiar la programación del variador del mamba (tendré que variar eso del cutoff)?
    Gracias por ayudarme, ah y si me decis como se ponen videos, pondré algunos de los buenos, vale adiós :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cutoff es la tensión a la que corta la alimentación. Está hecho pensando en las lipo ya que este tipo de baterías se estropea cuando las descargas demasiado. En cambio las deNiMH no pasa nada .
    Es el paso 3 y dentro de este tienes:
    1) sin corteara niMH
    2) 4V: para NiMH
    3) 6V: para lipos de 7,2V
    4) 9V: lipos de 11,1V
    5) 12V: lipos de 14,8 V "OJITO este no lo cubre la garantía"

Si solo usas NiMH utiliza no cutoff o 4V
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la explicación VWT4 , ahora lo he pillao :D Adéu

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed