Para Cronomagic
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para Cronomagic

Hola, que tal, el mamba me llegó hoy, y está todo bien. Para pedirlo me he ido a www.castlecreations.com, escojes el mamba que te vaya bien, le das primero "Express Mail (2-3 days) non USA", después compruebas qu el carro esté bien y le das a Check out, te preguntará algo de Kansas, le dices que noooo. En la forma de pago yo le dí a la primera de arriba de todo (lo pagué con Visa), y para acabar rellenas todos tus datos y ya tá. Adéu Cronomagic, y también al resto de gente interesada en pillar un mamba :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cuanto te salio todo incluido??, te lo pararon en aduanas??

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en la tienda pedían por el mamba 8000 y portes rápidos unos 140 euros más o menos. Y no me lo han parado en ningún sitio, pero lo raro es que tengo el motor en casa ya montado, y de mi libreta no me han descontado nada.
    Adéu :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, lo voy a pedir ahora mismo
    pues que si te sale gratis, eso si que se podria llamar barato, je

a ver si tengo suerte y no me cobran. je
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed