Asso rc18t, xray m18t ??? Que coche me aconsejais...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Asso rc18t, xray m18t ??? Que coche me aconsejais...

Hola, tengo la intencion de pillarme un 1/18 y ponerle un mamba 8000 y unas baterias lipo, quiero que el coche vuele!!! Tengo un 1/10 con un 10x2 y la verdad que el coche va fenomenal, pero me han hablado muy bien de mamba y tengo ganas de pillarme un 1/18 pero estoy indeciso...

Que coche me aconsejais? A nivel de prestaciones, recambios, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos dos coche no se pueden comparar .
    Lo unico que tienen en comun es la escala .
    Puedes comparar el rc18t con el minit y el rs4 con el xray .
    Los primeros son tt y el rs4 con el xray son de pista .
    Comprate un rc18t que en Barbera no existe pista .
    Asi el mio tendra un hermano cerca .

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ZaboonPro si buscas meterlo por todos lados en traccion 4x4 sin duda el nuevo MINI INFERNO a este coche tambien le puedes meter un MAMBA.

UN SALUDO
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/18

Gracias por las contestaciones, aunque a nivel de marca - servicio... prefiero asso antes q kyosho, el xray m18t tb tiene buena pinta, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ZaboonPro si te decides por el Associated tengo un compañero que tiene uno nuevo (o casi, no se si lo ha llegado a rodar). Lo encargó justo antes de salir el Mini Inferno y ahora se ha pasado al Kyosho.

Clkspeed, espero que el mamba sea compatible con el Infernito. Parece que se puede anclar, que el desarrollo sería compatible. A mi me quedan 2 dudas: como meterle lipos de 11,1V y que tipo de piñones usará.
    El Mini Quake lleva un motor 380 y el eje es mas grueso. Los piñones tienen un diámetro mucho mayor (pith 48 ) y no se encuentran con el tamaño del eje del mamba (están buscando piñones de helicóptero pero por ahora nada de nada).

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VWT4 van a sacar piñones en Titanio y varias opciones ,estaremos en contacto yo ya tengo el coche en casa ,nos vemos.

UN SALUDO
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde lo has pillado????
    Yo estoy esperando de rc-union, en el seguimineto dice que ya ha llegado a España :-)
    Real men run brushless

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VWT4 en tienda Física como todo lo que compro (mas caro ...en fin),por ahi en valencia ya los tenian el jueves pasado pero por contratos de marketing no se empezaban a vender hasta un dia en concreto,en fin.
    El coche lo e probado en casa con pilas de 2400ma ,da buenas sensaciones pero tengo que contar que el espacio es limitado ,mejor en el circuito,lo que si es que lo veo mas coche ademas nada que envidiar a su hermano mayor,veo carente su suspension (MUY BLANDA)y alguna pieza mas que se tendra que cambiar ,asi como ponerle RODAMIENTOS,en fin ya se sabe echarle pasta al coche....seguiremos con las pruebas ,si tienes el mamba y lo montas en este coche dime com te va ,pero con Lipos debe ser la ostia.

UN SALUDO
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias!! Ya te cuento.
    Real men run brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coches

Gracias a todos por la ayuda... Aunque creo q me sigue tirando mas el asso que el miniinferno.. El otro dia tuve en mis manos el Kyosho, y se veia mucho plastico, y supongo q con un mamba 8000, habria q cambiarle bastante rodamientos y ademas lo que dicen en un post sobre q el slipper patina, ya no me acaba de gustar...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

funciona bien el rc18t

rc18t escala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed