MINI INFERNO CON MAMBA
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior Avatar de rc18t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MINI INFERNO CON MAMBA

-HOLA YA ESTA EN MARCHA EL MINI INFERNO CON MAMBA
    Y HOS PUEDO DECIR Q NO ME ESPERABA Q FUESE TAMBIEN LA VERDAD ESQ SE PORTA MEJOR Q EL RC18T.
    LE EH PUESTO ALGUNA MEJORAS COMO LOS RODAMINETOS UN SERVO
    DE PIÑONERIA METALICA BASTANTE POTENTE PORQ LA DIRECION ES FUERTE NECESITA LAGO BUENO.AL CAER LOS AMORTIWDORES CUANDO VAYA ESTUDIANDOLO YA HOS CONTARE.
    UN SALUDO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, veo que nos hemos dado prisa :D Amí me ha llegado esta mañana y ya le he metido el Mamba, un servo Hitec 85MG+, las lipo y le he adaptado unos amortiguadores de touring de Kyosho, que quedan de lujo y no es dificil de hacer. Solo que el mamba tiene tanta fueza que hace patinar el slipper con facilidad y no he sido capaz de apretarlo más (mañana lo intentaré con una llave metálica)
    PABLO OLEA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ya le eh puesto los amortiwadores y lo eg probado en el circuito funcina fenomenal mejor de lo q esperaba pero no me termina de combencer el spliper q lleba para mi gusto patina demasiado aun apretandolo le puesto llantas de 1/12 gomas la verdad esq van mejor q las de casa les falta un poquito de anchura ya seguire probando cosas .
    un saludo

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasa igual con el slipper, no es nada progresivo, o se bloquea o patina mucho. Ya me dirás como has hecho lo de las ruedas de 1/12.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿de verdad merece la pena el mamba?, esta tarde lo he probado con un motor modificado de escobillas y 8 elementos de metal hidruro y es un verdadero tiro, lo pregunto porque estoy en duda si pedir un mamba o no.

Lo del slipper con una llave fija de hierro solucionado, pero os recomiendo que lo dejeis que patine un poco, yo lo he ajustado a 4,5 mm y va perfecto.

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La electronica es una verdadera mierda,el apretar el SLIPER tracciona mejor y no patina pero en nuestro caso la electronica a dejado de funcionar ,creo que como coche vale la pena opcionarlo la sensacion es bastante buena y aunque no sea para competir para pasar un buen rato es bienvenido.

UN SALUDO
    SALUDETES

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno hos comento q a mi el coche me muy bien pero eh tenido varios problemillas hos cuento.
    lo del spliper eso ya es comun q vamos a decir y el otro problema es el piñon de ataque se lo eh tenido q pegar con un pegamento para fijar tuercas porq el tornillito de la caña q le doy se me suelta
    otra cosa q estoy mirando ahora es ponerle unas barras estabilizadoras cuando lo tenga hos cometo y lo del las ruedas de 1/12 son de un amiguete q fui a enseñarle el coche y me las apalanque jjajja
    ya hos dire el modelo q es q no tengo ni idea.
    bueno un saludo a todos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki hos dejo una foto del mini inferno con amortiwadores de aceite.
    un saludo.
    http://img33.exs.cx/my.php?loc=img33...shocks21bk.jpg

Miembro Senior Avatar de jatetu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    McCrash, donde has situado las lipo?, porque en el lugar donde estaban las pilas no cabe.
    ¿podriais poner unas fotillos?

gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las lipos la eh puesto encima donde hiba la eletronica de casa esq ahora mismo no tengo ninguna foto pero si no te haclaras te hare una para q lo veas ok.
    un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed