MiniInferno en el Circuito
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MiniInferno en el Circuito

Ayer depués de la carrera de touring que corrimos en La Elipa estuve probando mis chiquitines en los circuitos, el Xray M18 en el de pista, y os puedo asegurar que más de uno se asustó al ver semejante misil tierra-tierra rodar. Claro que con el Mamba todo es más facil, o más dificil según se mire
    Luego me quedé solo y me acerqué al circuito de TT a probar el MiniInferno. La verdad es que es una pena no tener el motor opcional, porque me lo pasé de miedo y eso que los muelles que he puesto detrás son bastante duros y se me va de morro en los saltos. Os pongo un video que me grabé yo mismo así que no os asusteis por la calidad del video, que estaba con el mando em una mano y la cámara en la otra.

http://www.one18th.com/GetGallery5429.htm
    PABLO OLEA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como a ver si k hay esta el motor XSPEED MINI INFERNO 1/16 :roll:
    yo tambien me e pillao uno y estoy mirando en ponerle el motor y los rodamientos y los amortiguadores a ver como va :wink:

PD:El video esta wapo lastima k no avia otro para grabarlo :wink:

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pablo mu guapo el video. Eres un crack mira que conducir el coche con una mano y con la otra grabar, no esta al alcance de todos. Lo mismo te dan ganas de echar un pis y tambien lo haces a la vez :D . Si me lo hubieras dicho te ayudo en la grabacion y me hubiera esperado.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es un video de 1ª , tiene mucho merito. haber si cuelgas algun otro demostrando las habilidades del mostruito gernado con dos manos, eso va ha ser espectacular.

salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he estrenado el mío. Por qué no quedamos este fin de semana y gastamos unas baterías juntos...?
    Madrid
    machuca@la-sabina.com

Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo carrera de touring en Kinépolis y supongo que me lo llevaré para dar unas vueltas entre manga y manga. A lo mejor se acerca un amigo qu tiene otro, así que si te acercas podemos gastar unas pilas.
    PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien acabo de estrenar el mio hace un ratito !! ;-) lo que me temo que kinepolis me queda algo lejos ! ;-)

Pues si dicen que los miniz con un vicio... el mini inferno es como una droga!! ja
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo yo me paso el sabado por paracuellos con mi miniT y una electronica apañada. salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le he puesto al MiniT la electrónica del MiniInferno y con las baterías de lipo y un motor opcional de A-Tech da miedo de como va el bicho. Estoy esperando al tt 1/18 de Xray para meterle un Mamba que tengo por ahí, pero como tarde mucho acabaré por probar el nuevo RC18T Factory, que viene con todas las opciones y sin electrónica.
    Para competir nada como el 1/10, pero hay que reconocer que los chiquitines para hacer burradas son la leche.
    PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sábado por la mañana, me voy a Paracuellos yo también a ver como va el bichito.
    Animaros...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed