capacidad de descarga de AA, AAA
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

capacidad de descarga de AA, AAA

wenas el caso es que mi hermano se a soldao 8 pilas AA de 2amperiacos pa el mini t y la verdad es que el puñetero coche vuela, y ahora me a entrao el mono y me voy a pillar un mamba pa el m18, y e probado de meterle 8 pilas y tienen que ser AAA ymi pegunta es si la capaciad de descarga de estas pilas es la misma o inferior yo creo que lo único que canvia es el amperaje pero como no estoy seguro os lo pegunto a vosotros que seguro que sabeis mas del tema. Bueno y antes de nada al m18 se le puede meter el mamba con la bancada opcionas de motores 300 no????. I lo ultimo el coche es controlable con los 11 y pico voltios que da la bateria. Gracias y hasta otra.dew

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun la capacidad de las baterias juegas mas o juegas menos .
    No hay diferencias de descargas entre baterias NiMh .
    Si hay diferencias entre los varios tipos de LiPos o entre LiPos , LiIon y NiMh .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay diferencias de descargas entre baterias NiMh .
    Antes que se me olvide, el mamba lo puedes montar en bancada 300, los ultimos motores traen roscas para adaptarse a bancadas destinadas a varios tamaños de motor.

ciufiliciboy, no sé si has leido bien lo que dice braham, pero estás en un error.

Dependerá del tipo de pilas, pero a igual calidad, generalmente un elemento más grande (de tamaño) tiene mayor capacidad de descarga; no es lo mismo un elemento AAA (que conozco bastante bien de los mini-z), que siendo muy muy bueno no te va a dar más de 5-7C y mucho es (si son de 750mAh dará 5 o 6A, y si acaso unos instantes), a un elemento AA (15-20A a lo sumo), 2/3A (los hay que dan hasta 30A y mas) o SubC (>50 amperios).

braham, tengo pilas de todos esos tipos, y LiPos. Y he probado el Xray con mamba, LiPos, packs de 5 y 6 elementos 2/3A, etc.

En que tipo de circuito corres? si es un circuito de 1:18 y ratonerillo, el mamba (6,8kV) y un pack de 6 elementos de 2/3A de los buenos (las mejores, las GP1100) el coche no hay dios que lo controle, de hecho es un misil que lo metes en una pista de 1:10 y le metes los pelillos pa'dentro a la mayoria sin problemas. Pero todo tiene un coste: diferencial y cardanes no veas como sufren (por no hablar de coronas y piñones) y no paras de romper cosas.

Si es para un circuito pequeño, y quieres meter un mamba, un pack de 5 Elementos sobra, puede que incluso con un pack de AA o de AAAs, prueba varios numeros de elementos y quedate con el mas controlable.

Un elemento es mas barato cuanto mayor sea, y un AAA al que lo castigues rindiendo siempre al máximo te durará poco (longevidad) por mucha capacidad de descarga que tenga, además de que comparativamente son los más caros (los mejores = sanyo 950) para hacer experimentos prueba si acaso con unas fullwatt que son muy baratas (menos de € por elemento) y las que salen buenas (la mayoria) no hay quien les gane en capacidad de descarga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por esto estamos aqui , para aprender y corejir los erores .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    completamente de acuerdo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si encima les haces un buen tratamiento y seleccionas los elementos mas capacidad de descarga todavia.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed