capacidad de descarga de AA, AAA
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  1. #1
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    capacidad de descarga de AA, AAA

    wenas el caso es que mi hermano se a soldao 8 pilas AA de 2amperiacos pa el mini t y la verdad es que el puñetero coche vuela, y ahora me a entrao el mono y me voy a pillar un mamba pa el m18, y e probado de meterle 8 pilas y tienen que ser AAA ymi pegunta es si la capaciad de descarga de estas pilas es la misma o inferior yo creo que lo único que canvia es el amperaje pero como no estoy seguro os lo pegunto a vosotros que seguro que sabeis mas del tema. Bueno y antes de nada al m18 se le puede meter el mamba con la bancada opcionas de motores 300 no????. I lo ultimo el coche es controlable con los 11 y pico voltios que da la bateria. Gracias y hasta otra.dew

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Segun la capacidad de las baterias juegas mas o juegas menos .
    No hay diferencias de descargas entre baterias NiMh .
    Si hay diferencias entre los varios tipos de LiPos o entre LiPos , LiIon y NiMh .

  4. #3
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    No hay diferencias de descargas entre baterias NiMh .
    Antes que se me olvide, el mamba lo puedes montar en bancada 300, los ultimos motores traen roscas para adaptarse a bancadas destinadas a varios tamaños de motor.

    ciufiliciboy, no sé si has leido bien lo que dice braham, pero estás en un error.

    Dependerá del tipo de pilas, pero a igual calidad, generalmente un elemento más grande (de tamaño) tiene mayor capacidad de descarga; no es lo mismo un elemento AAA (que conozco bastante bien de los mini-z), que siendo muy muy bueno no te va a dar más de 5-7C y mucho es (si son de 750mAh dará 5 o 6A, y si acaso unos instantes), a un elemento AA (15-20A a lo sumo), 2/3A (los hay que dan hasta 30A y mas) o SubC (>50 amperios).

    braham, tengo pilas de todos esos tipos, y LiPos. Y he probado el Xray con mamba, LiPos, packs de 5 y 6 elementos 2/3A, etc.

    En que tipo de circuito corres? si es un circuito de 1:18 y ratonerillo, el mamba (6,8kV) y un pack de 6 elementos de 2/3A de los buenos (las mejores, las GP1100) el coche no hay dios que lo controle, de hecho es un misil que lo metes en una pista de 1:10 y le metes los pelillos pa'dentro a la mayoria sin problemas. Pero todo tiene un coste: diferencial y cardanes no veas como sufren (por no hablar de coronas y piñones) y no paras de romper cosas.

    Si es para un circuito pequeño, y quieres meter un mamba, un pack de 5 Elementos sobra, puede que incluso con un pack de AA o de AAAs, prueba varios numeros de elementos y quedate con el mas controlable.

    Un elemento es mas barato cuanto mayor sea, y un AAA al que lo castigues rindiendo siempre al máximo te durará poco (longevidad) por mucha capacidad de descarga que tenga, además de que comparativamente son los más caros (los mejores = sanyo 950) para hacer experimentos prueba si acaso con unas fullwatt que son muy baratas (menos de € por elemento) y las que salen buenas (la mayoria) no hay quien les gane en capacidad de descarga.

  5. #4
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    Pues por esto estamos aqui , para aprender y corejir los erores .

  6. #5
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    completamente de acuerdo

  7. #6
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    Y si encima les haces un buen tratamiento y seleccionas los elementos mas capacidad de descarga todavia.

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