Que comprar Mini inferno o Associated?
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  1. #1
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    Que comprar Mini inferno o Associated?

    Saludos a todos:

    Estoy pensando en pillarme un tt electrico de pequeña escala ya que parecen muy divertidos y andan bastante bien pero me asalta la duda acerca de que modelo elegir. He tenido en mis manos la camioneta de Associated y la verdad es que esta mu bien terminada, pera a su vez estoy escuchando verdaderas maravillas sobre el mini inferno que hacer.... Me gustaria que me echaseis un cable.

    Gracias por vuestra atencion

  2. #2
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    Para mi gusto el Associated RC18T le da mil patadas.
    Yo he tenido el Mini iIferno 1 semana y lo vendo..... de serie anda como uno de juguete y con los mamba hay serios problemas: el motor y el variador se calientan y se estropean en un suspiro. Yo hice pruebas con piñón muy pequeño (10t) y sigue presentando estos problemas.
    El 18T se serie anda el doble y se comporta muchísimo mejor.

    Salu2.

    PD: con ese nombre.... no serás de Benimaclet???
    Real men run brushless

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  3. #3
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    Gracias por tu atencion vwt4 lo de mi nick solo es mi nombre. Pillare el RC18T, otra cosa, para ponerle brushless que tal ira? sera demasiada caña?
    Mini-Z Supra Esso Ultraflo
    Xray M18
    Anderson Mr4 (en venta con todo a falta receptor)
    Losi Mini-T

  4. #4
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    Genial......
    Métele un Mamba 6800 o un 8000 y si puedes unas lipos.

    El mamba sale ahora tirado de precio en Bishop Power Products.

    Las lipo Poly Quest 1800N-sp de 7,4V y 11,1v entran sin modificacuiones.

    salu2.
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  5. #5
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    No seáis impacientes, al final entre todos daremos con la clave para que el mini inferno ande como debe.
    Sin duda es mucho más coche que los 1/18.
    El mini inferno va a ser una bomba, estoy seguro.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    VWT4 no lo vendas tan pronto. Es mejor chasis. Mantiene muy bien la trazada, mientras el asso se cruza en cuanto pega un botecillo un poco descontrolado. Con mamba, por supuesto.

    Está claro que el mamba se calienta, pero con un disipador y con un chasis de aluminio (que está al caer, según dicen) se enfriará mejor. Y podremos rodarlo en circuitos grandes (pero menores que los de 1/8 ).

    Además van a salir mil millones de opciones.

    El problema que tenemos es la ausencia de circuitos adecuados, aunque ese tb es un problema de los 1/18tt.

    No nos abandones y ayudanos a encontrar un setup idoneo. :D :D

    saludos

  8. #7
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    Cita Iniciado por jatetu

    Está claro que el mamba se calienta, pero con un disipador y con un chasis de aluminio (que está al caer, según dicen) se enfriará mejor.

    saludos
    tengo el rc18t + mamba y nunca se calienta exajerado .
    despuies de gastar 3 juegos de baterias (8 elementos de nimh) sin dejar que descanse , el motor aun se puede tocar con las manos .
    me gusta mas la pinta que tiene el mini infierno pero aun esta lejos de ser competitivo .

  9. #8
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    pero eso lo dices por que as visto uno al lado del otro con las mismas opciones, o simplemente por deduccion?

  10. #9
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    El problema del mini infreno es que tiene menos ratio interno, por lo tanto necesita motores con mas torque, de ahí que lleve un 380, el mamba anda mucho pero no tiene el suficiente torque por que es un 180. De poner brussles al mini inferno, hay que ponerle como mínimo un 300 o un 400 que en usa ya lo hacen y ahi si van como pepinos, pero claro el precio de un brussles 300 o 400 ya pasa de 350 euros.
    La solución, montarle motores modificados, tipo team orion o lrp, etc que valen muy baratos(sobre 20 euros) y ya llegan a las 45.000 rpm con mucho torque.

  11. #10
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    Con un mininferno y un mamba 8000. a los 5 minutos de estar rodando fuerte, puedes freir un huevo en el motor.



    EL problema de los calentamientos de motores en el mininferno es endémico... el stock se calienta mucho con lipo, el xspeed se calienta mucho tb.

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