Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

¿Para que utilizas tu Mamba?

Desde que apareció en el mercado este maravilloso propulsor, veo en los foros la creciente demanda que está teniendo dentro de los modelos de escala 1:18, pero por las altísimas prestaciones que se le puede sacar a estos bichos, requiere de unos circuitos con unas características un tanto especiales, que no todos tenemos a nuestro alcance, por lo que sería interesante que en este hilo nos juntáramos todos los poseedores de este motor y nos contáramos en que coche lo hemos montado, en el lugar que lo utilizamos y si lo hacemos de una forma experimental simplemente para darnos el gustazo de ver volar los micro coches o si lo utilizamos para competir.

Así que como tengo el honor de haber inaugurado este hilo os cuento.
    Yo tengo el modelo 8000, montado en un XRay 1:18 desde hace tres meses, lo estoy utilizando para disputar el campeonato social del CAPA que por reglamento permite la utilización de este tipo de motores.

El circuito en que se corre está específicamente construido para esta categoría pero aun así, tengo que quitarle desarrollos y bajarle el hight Point de la emisora para que sea controlable.

Yo llevo muchos años en esto de rc en varias categorías pero esta hasta el momento es la que mas satisfacciones me está dando.

Un saludo para todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que tal anda el xray con el mamba?
    soporta bien el chasis la potencia?
    No rompe la transmision del coche tanta potencia?
    Aqui si tenemos circuito para andar con el a tope.

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Yo le he puesto un chasis de fibra de carbono pero conozco a pilotos que llevan el chasis original.
    En cuanto a las transmisiones las machaca mucho, incluso las de aluminio de la casa Xray, en algunos casos las rompe, pero ya se sabe, la potencia tiene que ir al suelo por algún lado.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues acabo de recibir el mamba 8000 y es una maravilla de ingenieria, esto va de miedo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues to lo tengo pinchado en un Leo X de Atech y es incontrolable. Con 11,1 lipos hace jacos infinitos, pero vuelca demasiado, funde los piñones de plastico en dos minutos pero por lo demás es un autentico tiro, miedo me dan vustros Xray.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo montado el mamba 800 en un xray con lipos y el chasis de serie y todo el coche de serie y no he roto nada con el lo utilizo en el circuito de kinepolis que es mediano tirando a pequeño

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed