Circuitos 1/16 - 1/18 tt en Alicante??
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de jatetu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuitos 1/16 - 1/18 tt en Alicante??

Buenas, sabeis algún circuito en la provincia de Alicante para tt 1/16 - 1/18??.

Lo digo porque los circuitos 1/8 no valen para estos pequeños coches, demasiados baches, agujeros y piedras.

De paso podíamos hacer un registro de gente 1/16 - 1/18 interesada en hacer carreras.

Decid algo.

Yo soy de Alicante,tengo un mininferno con mamba y despues de probar circuitos tt 1/8 he visto muy claro que hay que hacer algo más adaptado a estos minis.

saludos a todos

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En San Juan hay uno... que no parece ser muy grande... está justo al lado de la autovia antes de entrar en el tunel de San Juan, dirección Valencia.

Luego, aquí en Pinoso hay otro que hicieron para 1/8 TT unos amiguetes, pero está abandonado (que no estropeado).. es pequeño para 1/8 y para 1/16 puede estar bastante bien..
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros somos tres amiguetes de elda con mini inferno y asso rc18t nos estamos haciendo un circuitillo en el campo de un colega. Podiamos ver a ver cuantos somos aki en la provincia de alicante y hacer una quedadilla para ver si hay algo viable, un sludo.

mi email es chemaone@hotmail.com podeis contartar conmigo ahi.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed