Velocidad xray
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Velocidad xray

hace tiempo puse un post xk el m18 me iva mas rapido para dertras k para delant. Me dijeron k cambiase los cables del motor. Lo he Hexo y sigue igual y nu s k hacer. Ademas n cnsigo trimar la direccion.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a invertir la direccion del canal 2, el del motor, a ver si ese es el problema, con respecto a lo del trimado, comprueba ke el servo este funcionando bien o ke el motor no lo deje sin alimentacion porke tire mucho de la pila.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de que t corra mas pa atras qu pa alante puede ser porque el trim del gas lo tengas mas proximo hacia atras que para alante no se si me explico, pero creo que si, haver si lo solucionas venga dew.!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he hexo d todo y na. Me he dado cnta de k cuando l coxe l tngo n la mano y acelero la luz del variadr parpadea si doy marcha alnte y si doy marcha atras sta continuamnte encendida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mientras encuentras la solucion al problema, prueba a darle la vuelta a la carroceria.
    asi te ira mas rapido hacia delante que hacia atras. :D :D
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed