Calentamiento de motor en mini inferno
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  1. #1
    Miembro Senior Avatar de jatetu
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    Calentamiento de motor en mini inferno

    Por lo que me pasa a mi y he oido a otra gente, parece que el problema de calentamiento de motor en el mini inferno es una cosa normal.

    Podría ser interesante que aquellos que teneis el mini inferno nos deis vuestras impresiones respecto al calentamiento del motor y que soluciones habeis planteado o vais a plantear.

    En mi caso, además del stock tengo un xspeed y un mamba 8000. Los tres se calientan mucho, pero en el caso del mamba esto ocurre enseguida. Por lo que sé, hay peña que con el xspeed ha llegado a fundir el plástico que cubre los engranajes del piñon.

    Soluciones... en mi caso me lo estoy empezando a plantear.

    ¿que decis vosotros?

    saludos a todos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Todos los motores electricos se calientan por ir pasados de desarrollo, tienes que calcular el desarrollo segun la potencia del motor( que no son las revoluciones), y consumen mucho por lo mismo.

    Por eso repito, el mamba se queda pequeño para el mini inferno, por lo menos asta que hayan coronas mas grandes para cambiar la que trae por una de al menos 10 o 20 dientes mas.
    Con el mamba 8000 y 10 voltios tienes 80.000 rpm, las que no vas a hacer andar el coche jamas, entonces habra que cambiar revoluciones por potencia, y esto se hace solo con un desarrollo mucho mas corto, entonces el mini inferno andara bastante, no se calentara el motor y consumira mucho menos.

  4. #3
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    eso es como lso motores de gasolina, lo ke hay ke hacer es ponerle la bancada o soporte del motor metalico , y tal vez el chasis metalico disiparia el motor bastante, yo con el Mp6 me acuerdo ke la parte de abajo del chasis se ponia calentico, mola.XD

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