cual puede ser mejor
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cual puede ser mejor

cual pensais qu etiene mejores prestaciones, calidad/precio, etc.
    el mininferno h18 o el asso rc18t
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PARA MI MUCHO MEJOR EL RC 18 DE SERIE VA MUCHO MEJOR Y SI LE PONES CUATRO OPCIONES INCREIBLE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calidad / precio.

EL INFERNO sin duda, a mi me a costado 125€.

Y decir que estoy super cocntento, tal vez las suspensiones rebotan demasiado, pero esta muy bien, con unas buenas pilas y el motor de casa, tiene un nervio ke no veas, velocidad alta no, por que no tiene un desarrollo largo, pero con tres diferenciales, y un conjunto de piezas que lo hacen igual que el mayor, a mi me a sorprendido la estabilidad que tiene.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el que tenia pensado, ya le tengo visto y me parece que esta muy chulo, lo unico que veo es que pesa demasiado para el tamaño que tiene.

y el precio como tu dices es asequible.
    gracias.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto los dos y me gusta mas el asso!!!, hay mucha gente que se compro el kiosho y ahora lo esta vendiendo, por algo sera!!!.

saludos
    luixi

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad que ultimamente estoy viendo que la gente compra cosas que luego se cans enseguida de ellas! puede ser una razon y otra que cada 5 minutos sale un nuevo producto al mercado mejor que el anterior!
    hay una alta competencia, creo que voy comprar el primero que este en la tienda sea mini inferno o asso la suerte decidira! je pero creo que va a ser el nini inferno porque no recuerdo haber viso el asso en la tienda.

un saludo a todos y gracias.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luixi
    yo he visto los dos y me gusta mas el asso!!!, hay mucha gente que se compro el kiosho y ahora lo esta vendiendo, por algo sera!!!.

saludos
    luixi
    ç

Joder, como kien??

pro ke yo solo e visto una persona ke lo venda en estos foros, eso pasa por ke la gente no le apreta el sliper, y entonces el piñon del diferencial central patina y el coche no anda na, pero se lo apretas y eso tiene un nervio ke no veas, eso si, con u8nas pilas de 9 v y buenas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas ese coche no esta ehco para ahcer el cabra por en medio de pedrolos, esta ehcho para circuito, si la cambias el motor ya es la bomba.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed