le ha llegado ya a alguien
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

le ha llegado ya a alguien

queria preguntar si a alguien que hizo un pedido a la pagina www.b-p-p.com haze un par de semanas le ha llegado ya. Yo hice uno hace ya 13 dias, y aún no me ha llegado, para saber cuanto tarda mas o menos he leido que a alguien le a tardado 14 dias, y tambien si hay alguna manera de saber donde esta el pedido yo que se llamando a la companyia con la que envian, que no la se haver si alguien la sabe, o enviando un correo electronico a los de la pagina, no se bueno espero que podais ayudarme, gracias y hasta otra. DEW

Miembro Senior Avatar de jatetu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo envían por correo así que no hay manera de saber por donde va. Ten paciencia, te puede tardar 15 o 16 días.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin me a llegao bueno 14 dias no esta mal no pa portes gratis venga dew

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed