rodaje brushless
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodaje brushless

wenas, me acaba de llegar el mamba 8000 pa el xray y no se si hay que hacerle rodaje, por eso lo pregunto que segura que sabeis más que yo. venga un saludo y hasta otra. dew

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no hace falta hacerle rodaje, mas teniendo en cuenta que no lleba escobillas y estas no tienen que adaptarse al colector de delgas!!!!.

por precaucion lo que puedes hacer es no empezar con el coche a tope e ir poco a poco!!!!. pero ya te digo que con estos motores montarlo y a rular a 100.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que cuando le pongas el mamba al xray el que va a tener que hacerse rodaje vas a ser tu, porque no te puedes imaginas la diferencia de un motor normal de escobillas al mamba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, gracias por la respuesta, y ya ves si zumba, lo provemos con el de 17 y 6 elementos, y le faltaba calle al bicho jaja, adéu

Relacionado con:

a los coches brushless hay que hacerle rodaje

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed