Problema con tirantes de Asso rc18t Factory Team
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con tirantes de Asso rc18t Factory Team

Hola

Hace una semana que he montado el asso rc18t version Factory Team y los tirantes de titanio se me salen con mucha facilidad de las bolas de los soportes.. He hablado con algunos amigos que tienen el mismo modelo y tienen la misma problemática....

Los tirantes rigidos no salen con tanta facilidad pero igualmente, dan problemas...

Habeis hecho algun apaño??

Gracias a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Zaboon.
    Estoy esperando a que me llege de USA un rc18t Factory Team y un rc18mt.
    En cuanto lo reciba (salió el 29 de Abril por usps) miraré lo de los tirantes.
    ¿Qué motor, variador y emisora me recomiendas para el Factory team?
    Gracias.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

asso

Pues supongo que el paquete te tardara unas 2 semanas en llegar..
    Yo le voy aponer el combo de castle creations Mamba 8000, que viene motor + variador... En cuanto a baterias te recomiendo minimax 6 elementos de 1100 mA de Reedy. Y en cuanto a emisora pues creo que cualquier emisora que te sea programable y tenga bastantes funciones te ira bien.. Yo tengo la futaba 2pl, la llevo con 3 coches y estoy muy satisfecho..

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

asso

Nadie tiene problemas con los tirantes regulables de titanio ?? de la version factory team o la version rtr??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Zaboon.
    De momento sin probelmas en el 18mt.
    El factory team aun no lo he podido montar. Pero en la página de "beatyourtruck" dice:

" The Factory Team RC18T comes with titanium turnbuckles but we heard that they were too long and they would have to be cut down in order to provide any adjustment."

"Side note on turnbuckle assembly: the Associated RC18T instructions give lengths that the turnbuckles should be built to and they are wrong. The measurements are much too short! "

No sé si esa es la causa por la que te dan problemas.
    Espero que te sirva de algo.
    Un saludo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

asso

Gracias por contestar, aunque el problema en mi caso no es ese... Son las bolas donde van anclados los soportes.. Ya me han recomendado cambiar las bolas por unas de mayor diámetro que también las proporciona la misma marca..

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed