thunder tiger st2 1/18
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thunder tiger st2 1/18

hola!pues eso, a ver si alguien lo conoce, y sobre todo saber si hay algunas opciones de otra marca q sean compatibles con este modelo¿?tengo uno y estoy contento con el, pero no encuentro opcines para el...gracias
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo el zk2, y va de fabula, el diferencial lo mejor, ya que lleva el del tsn4 de touring gas, y los satelites y planetrios son metalicos. lo que si le he puesto son los rodamientos, el motor y el variador, aunque van bien se lo he cambiado por un mamba 6800. Yo lo veo mucho mas robusto que el minit. Por lo demas lo dejaria tal como esta.Asi que a disfrutarlo.

Un saludo
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me va de fabula!!!alguien sabe si hay alguna pieza compatible entre este coche y el mini t????
    ***TEAM SAC modelismo***

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed