MiniT Pro ARR
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MiniT Pro ARR

Estoy por comprar uno de estos coches y he visto este kit..,el tema es que quisiera aprovechar mi emisora sanwa mx3 (también tengo la M8 pero es para mis hijos y esta no se la dejo..)., por lo que he podido leer este kit creo que viene sin emisora, servo, motor... ¿es así? ¿podría utilizar un servo normal, con un receptor normal...?

O me olvido del kit y compro el rtr ¿?

Un saludo..,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El kit PRO, no lo dudes. De todas formas es mucho mejor el Associated RC18T por un precio similar.

En el PRO le puedes meter el receptor que quieras, necesitarás uun variador y un servo. El Hitec 55 entra sin modificaciones.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed