Duda sobre repuestos de aluminio
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre repuestos de aluminio

Que marca de repuestos os parece mejor? Gpm o 3Racing? es que en un futuro quiero ponerle alguna opcion a un Rc18T.

Saludos y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no nos vendas la moto

oye alfa romero si es que es asi como te llamas, no nos vendas la moto que sabemos de que palo vas. me tieens ya hasta los huevos con tus cositas.

jajajjaaja, haber lo que dicen la gente del foro , pedro nos vemos el jueves o mañana el the phone house. hasta luego

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seras capullo pues no, no es mi verdadero nombre, quien si iba a llamar como una marca de coches?

Nos vemos mañana o el jueves.

Haber si alguien comenta algo.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me contesto yo mismo por si a alguien le puede servir de ayuda.

Me han comentado en el foro de One18th que son mejores a priori los 3Racing, ya que hay gente que va rompiendo piezas de Gpm, y parecen mas debiles.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no nos quieras vender otra vez la moto señor alfa romeo, omas bien ramera,jajajjaajaj, oye me dijo isi que habiais salido bien de control me alegro, ya hablaremos, señor,ja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed