donde comprar lipos???
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde comprar lipos???

bueno...hace poco q me he metido en esto del 1/18...y quiero probar el polimero de litio,donde comprar??españa o mejor online??
    ***TEAM SAC modelismo***

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto e mirado en B P P, y me e echo un lio...q tipo de bateria de litio hay q comprar???tamaño, voltaje...capacidad???
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, pero lo mismo...q tipo se adapta al tamaño q necesito,como para un mini t....por cierto, lo lipos se pueden usar con cualquier motor o tiene q ser brushless????
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las puedes usar con cualquier tipo motor.
    Es recomendable usar variadores preparados para Lipos por que detectan el voltaje de las baterías y en cuanto se acercan a su límite de descarga corta automáticamente y te evitas el riesgo de cargarte la batería por haberla descargado en exceso.
    Ni se te ocurra cargarlas con un cargador que no sea específico para li-po li-ion.

Leete bien el manual de instrucciones de estas baterias que tienes en esa pagina web.

Y creo que para un mini t el tamaño maximo que entra es de 1500 milis limando el chasis, pero no te lo aseguro, lo he leido por aki.
    saludos

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo las Kokam de 1500 y las Cyclone de 1600 y me sobra sitio en el miniT por todos los lados. Por ejemplo en este coche uso un variador normal y motor 370, entonces he instalado un aparatito con un LED que se enciende cuando la batería baja del voltaje de seguridad. En el Mamba puedes regular el corte según los elementos que utilices, pero en variadores convencionales el corte del BEC es a un voltaje demasiado bajo.
    Si te acercas a la carrera de Parla te enseño el coche y ves como lo llevo.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de q voltaje??las de 7,4v????ese "aparatito del led" es casero o comercial??puedes poner una fotito......
    ***TEAM SAC modelismo***

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed