Cual compro? mini-t o rc18t
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cual compro? mini-t o rc18t

Hola despues de habermelo pensado mucho la compra de un iwaver o un mini z me parece que me va a entretener mas un coche de escala 1/18 tt. Estaba pensando en dos modelos: un ASSOCIATED RC18T o un MINI-T.

Que opinais al respecto? lo querria para juguetear por diferentes sitios, etc. nada de competir.

Estos kits suelen venir con emisora, baterias, cargador? es para saber si tengo que invertir mas dinero comprando mas accesorios.

Por ultimo, sabeis de alguna tienda o web del pais o de fuera que tenga buenos precios?

Gracias por adelantado.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El RC18T viene más completo de serie pues ya trae rodamientos, amortiguadores de aceite e incluso batería. Además es 4x4, lo que te dará más versatilidad a la hora de elegir terrenos en los que jugar.

El cualquier página tipo stormerhobbies, rcmart, tower hobbies, etc... puedes encontrarlos bien de precio.

Suerte con la elección!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias. En tower hobbies parece que les llegan ahora en junio, se les habran acabado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RC18T , o mininferno

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo compro en USA, sabeis mas o menos cuanto suele salir el envio? y luego añadir un cargador porque el que viene no vale. Cuanto suele salir uno?

Es que estoy hecho un lio. Me ofrecen en el foro un rc18t por 170 euros y con alguna opcion. Y tambien un mini t por 150 euros y unas cuantas opciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que un RC18T nuevo traido de los estates o los chinos debería estar en torno a los 150-160 euros... más el cargador.

Lo que puedes hacer es pillar un transformador de 110v a 220...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atreyu tienes messenger? agregame por favor poaw69@hotmail.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed