Ajuste de diferenciales en un Rc18t
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ajuste de diferenciales en un Rc18t

Noto el coche un poco inestable, me parece que no llevo muy bien ajustado los diferenciales, normalmente corro en asfalto, y llevo los neumaticos de casa (de momento).

Cual creeis que seria una configuracion de diferenciales optima?

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie sabe nada al respecto?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que se d'el RC18T, los diferenciales, son de bolas; un diferencial de bolas se ajusta asi : lo montas y lo vas apretando mientras la corona (corona del diferencial) patina. te paras de apretar cuando la corona no patina casi nada . aciendo asi, te tiene que quedar mucha libertad diferencial .
    pero por lo que leo, corres por asfalto y tienes neumaticos de origen; tu instabilidad no viene de los diferenciales, viene mejor de los reglages de los trenes de ruedas o sino, de los amortiguadores .
    tienes que decirnos mas, sobre tus reglages, para que podamos entender mejor lo que le pasa a tu coche .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy esperando unos nuevos neumaticos, unos gpm radiales, seguramente los amortiguadores van algo blandos tb, proximamente le cambiare el aceite por uno de densidad 40 y los muelles mas adelante, respecto a los reglaje de los trenes de ruedas estan de serie, ya que no tengo los ajustables.

Aparte de todos esos cambios me gustaria saber el ajuste mas normal para los diferenciales de bolas en asfalto, ahora mismo van los dos apretados a 1/2, que es la configuracion de serie, pero el coche ratonea mucho al girar, y creo haber leido que esto mejoraba ajustando el diferencial, y no se si deberia ir un poco mas apretado el delantero y como dejar el trasero.

Gracias por contestar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento decirtelo, pero no te aclaras nada . dices que tus diferenciales van apretados a 1/2, pero que quieres decir con esto ! que fuerza le tienes que dar a la corona para que el diferencial patine ?(delante, y tanbien detras) . luego, los trenes ; dices que esta todo de serie, pero no dices como va : el tren delantero esta abierto o cerrado ? y de cuantos grados ? igual por el tren trasero ! y luego , los amotiguadores, por ejemplo, si dejas caer el coche de 10 centimetros de alto, como reaccionan delante y detras; y tambien la suspension, que altura te queda delante y detras en estatico?
    pero bueno, todo esto es para mejorar el coche ..... y como van tus dedos ?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el foro de 18th recomiendan 1/2 atrás y 1/4 el delantero.

salu2
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Jack33: pues si, razon no te falta, no me aclaro, y si hablo de diferenciales apretados a 1/2 pues es lo poco que he podido aprender del manual del coche, si te hablo de trenes de serie, es por si alguien que tenga el mismo coche quisiera contestar, tuviera mas datos, ya que de momento no puedo comentar mucho mas, por que soy novato.

Como ves conocimientos tengo pocos de momento, estoy en ello, solo se que el coche enrosca a mi parecer demasiado al salir de una curva, pero lo mismo son mis dedos, total soy novato.

Para VWT4: Gracias, probare a ver si apretando un poco mas el diferencial delantero, consigo algo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son tus dedos....
    Si llevas la emisora de serie, recorta el mando del gas hacia adelante un poco y veras que mejoras sin perder demasiada punta. Si lo llevas en asfalto, endurece suspensiones. En cuanto a apretar el diferencial delantero... cuanto mas lo aprietas, menos efecto diferencial ejerce y patinara mas al traccionar, con ello en teoria deberia subvirar algo mas y asi no se te enrroscaria. eso en teoria. Yo al mio le he puesto un motor 400 (le tuve que modificar el chasis un poco) y aunque la punta es sensiblemente peor que el de serie, los bajos son mayores pero sobre todo menos violentos, con ello logro que el coche no se enrrosque tanto, porque le llevo deslizando todo el rato.
    La pega, es que en asfalto, las ruedas originales estaban bien tras 6 juegos de pilas con el motor original y tras el cambio en 4 juegostengo slicks! (esto ultimo es literal, lisas total, no se puedeadivinar que hallan tenido tacos nunca)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Rip, poco a poco voy cogiendo soltura , hare lo que me comentas para ver si mejora la cosa mas todavia.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/2 = 180 grados...
    Yo tengo un Factory Kit en montage en este momento. Voy a probar esa idea 1/2 atrás y 1/4 el delantero a ver como pasa... despues lo diré
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed