soporte mamba 8000
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soporte mamba 8000

hola tengo un x ray y tambien tengo pedido un mamba 8000, para sujetar el motor al coche necesito un soporte sirve el que se usa para el motor 300 de x tay, o hay que comprar otro distinto.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es recomendable ponerle una bancada de motor en aluminio a ser posible de xray,ke kuesta unos 25 euros.Aunke no se si abra otros tipos mas a parte de esta bancada.

Un saludo.
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te sirve la vancada de x ray 300

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para este pepino que lipos me recomendais y donde comprar
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso las jamara( kokam), y las multiples , ambas en 1500mha y 7.4 v

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola:

Disculpad por la intromisión, ya que quizás esté fuera de lugar...

Yo también tengo un mamba 8000 y de momento uso unas nimh de 1100 sin marca con las que no va nada fino... He buscado por un montón de sitios en internet y no encuntro baterias de 2/3a buenas tipo las gp.. ¿alguien conoce algún sitio en españa donde vendan?

La segunda pregunta es acerca de las lipos... más concretamente sobre las kokam 1500. ¿cuanto tiempo tardan en cargarse?,¿ se pueden cargar a 2c? ¿cuanto duran?

No he podido encontrar datos concretos, aunque si recuerdo haber leido por algún sitio que tardan una hora y media en cargar y duran 8 minutos... de ser esto así creo que voy a continuar con las nimh durante bastante tiempo.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En nuestro club somos unos 15 usando mamba y lipos con el M18. Las lipo no se pueden cargar a más de 1c, pero por ejemplo una kokam de 1500 me está durando unos 25 minutos sin parar, así como las cyclone de 1600. Incluso se está probando con lipos más grandes que llegan a dar hasta 1 hora de uso.
    PABLO OLEA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mini mini quien te a dicho eso de las kokan por que duran por lo menos 20 o 25 minutos sin parar y dandole caña.
    que yo sepa como mucho se pueden cargar a un c

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo:

Muchas gracias por las respuestas, son clarificadoras.

Esto es otra cosa ya... si que tiran las lipos. Bueno, lo de los 8 minutos creo que lo lei en el foro de one18th o rcuniverse, no lo recuerdo exactamente, concretamente el autor de los posts es uno que corre con el rs4 en un circuito de 1/10 metiendoles mucha caña a los touring. Podria buscar el post este fin de semana con mas tiempo y pegar el enlace.

Por cierto... ¿habeis experimentado con las lipos de 11 voltios? viendo lo que tira el mamba 8000 con nimh (en punta me refiero) las lipos de 11v quizas sean algo surrealista.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo con un minit con mamba 8000 y unas lipos de 11,1v y 1900mah. De punta lo h epuesto a mas de 100km/h, y no lo he llevado a pleno gatillo por ke despega ya del suelo, y en cuanto ha duracion, pues haciendo el cabra mas o menos unos 40 minutos e incluso mas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed