Slipper, Polvo y Clips en Mini Inferno
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Slipper, Polvo y Clips en Mini Inferno

Hola, soy un nuevo aficionado al RC, no tengo mucho tiempo así que me decidí por algo fácil y divertido como el mini Inferno; no tengo mucha base para comparar, pero estoy muy contento con el...

Tengo 3 dudillas de novato para las que no he encontrado respuesta hasta ahora:

- uso el coche en caminos y al cabo de unas vueltas el coche acaba lleno de polvo por fuera, por debajo y algo por dentro. ¿es perjudicial para el coche correr en caminos con polvo? ¿como debo de limpiarlo despues de cada uso?

- he perdido uno de los "clips" que sujetan la carrocería al coche, por ahora he hecho un apaño manual, pero me gustaría saber si este tipo de clips son standard para todos los modelos (para pedirlos en cualquier tienda); o si por el contrario tendré que buscarlo en alguien q tenga accesorios de Kyosho.

- He leido en los foros y en el manual que hay una pieza que se llama "slipper" y que se puede apretar y soltar; y que el ajuste por defecto es "flojo" y por tanto mucha gente la aprieta. He visto como se aprieta, pero lo que no se es en que varía el comportamiento del choche de tenerla más apretada a más suelta.

Muchísimas gracias. Un saludo.

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Franzol lo puedes labar con un compresor de aire, alcohol y un trapito es lo malo pero puedes llebarlo por caminos con polvo trankilo, los clips trankilo k a todos se nos pierde alguno todos los dias, puedes comprarlos en cualkier tienda de modelismo.
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Franzol
    El apretar el Sliper supone que tienes mas traccion ,osea el SLIPER hace de embrague yo lo llebaba al maximo de apretado ,ahora lo llevo con la piñoneria pegada osea bloqueado totalmente,para esto tienes que desmontarlo todo y pegar la piñoneria (si no tienes repuestos en alguna tienda no lo hagas) si no siempre te queda la opcion de las siliconas.

UN SALUDO
    SALUDETES

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke es pegar la piñonera?donde está esa piñonera?
    Gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed