llantas x ray
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

llantas x ray

Es solo a mi o las llantas con sus porta llantas del x ray son una autentica mierda...

Lo digo porque para meter la llanta en su porta llanta ya me cargue una la llanta se raja y entran muy a presion aunque coincidan las muescas que traen, y no me quiero ni imaginar cuando se gaste la goma y quiera ponerle ruedas nuevas.

Saludos

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debes de sacarlas con cuidado van a presion ,pero si te sirve de consuelo las llantas para HPI tambien valen y tienes varias durezas.

UN SALUDO
    SALUDETES

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces las de hpi son compatibles, y son mas comodas de poner
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son iguales el sistema de poner lo que pasa que tienes mas tipos y son para mi mas duras y resistentes
    Sin Coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: llantas x ray

Cita Iniciado por hirobo
    Es solo a mi o las llantas con sus porta llantas del x ray son una autentica mierda...

Lo digo porque para meter la llanta en su porta llanta ya me cargue una la llanta se raja y entran muy a presion aunque coincidan las muescas que traen, y no me quiero ni imaginar cuando se gaste la goma y quiera ponerle ruedas nuevas.

Saludos
    Creo que nos ha pasado a todos. De todas formas cuando se te acabe la goma creo que lo mejor que puedes hacer es camiar llanta y goma ya que al ir estas pegadas con ciano te costará bastante separarlas.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche va mejor con las ruedas de espuma y yo creo que salen mejor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por las respuestas, el tema es que me llego el mamba 8000 el Xpackage, pero me falta el soporte del motor que lo tengo pedido. y me da que este pepino come mucha rueda, donde puedo comprar ruedas de espuma, piñones y demas cosas por internet, donde pedi el soporte tienen poca cosa.
    Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed