fotos de M18  con opciones rares
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fotos de M18 con opciones rares

HOla aqui algunas fotos de mi M18 con el MOTEK, y dif de rc18T
    Novak spy, Speed 300 y receptor multiplex.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bonito!! Donde has comprado el chasis??? cuanto ta costao?? estoy buscando un buen chasis, pero aq en españa esta complicado y me da cosa probar con tiendas de USA, asiq si me recomiendas una te lo agradecere.
    Si no puedes en publico por el tema de marcas te agradeceria q me mandases un privado.
    GRacias!!
    salu2
    "Las carreras son así, esto no es Bambi..."
    MadriZ Racing Team

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chassis es un MOTEK (ver motekracing.com). no hablo muy bien el espanol asi no te puede decir todas las caracteristicas de ese magnifico objeto.
    el precio es 75$ (viene de EEUU)
    soy frances y compro toda via en los EEUU sin problemas.
    si quieres ver un bueno sitio internet y que hablas ingles vas a ver one18th.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed