carroceria hpi
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carroceria hpi

Como me parecen de mejor calidad que las del x ray, se le pueden colocar al x ray
    Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las de 150 mm si. para las de 140mm tendrias que ponerle un chasis de esa medida, lo va a sacar si no lo ha hecho ya motek y atomic creo recordar que tb tiene algo.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, donde puedo comprar por internet una carroceria para un x-ray, las de la propia marca me aprecen un poco malas, en este foro hay un apartado que la gente pone fortos de su coche y hay una de un mazda 6 que tiene muy buena pinta.

Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La del mazda 6 es de Pro-line o Protoform o como se llame, es una buena carroceria, segun he leido, eso si, es de la misma marca que la que trae el Xray, mirate tambien las hpi que tienen buena pinta:

http://www.hpi-europe.com/gallery.ph...=micro&lang=en

Sitios en españa para comprarlas no conozco, en Usa conozco towerhobbies.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las carrocerías de Protoform-proline son las de mejor calidad con diferencia, mucho mejores que las HPI, que puede que sean más detalladas, pero no de mejor calidad de Lexan. Las carrocerías que vende Xray (excepto la del 360 original) son de la marca PTI y tampoco son ninguna marabilla. Desde luego la mejor carrocería que hay ahora mismo para el m18 es sin duda la del mazda6 de Protoform, tanto por calidad como por comportamiento en pista.
    PABLO OLEA

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las respuestas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, conque tipo de cinta se puede enmascarar para pintar las carrocerias con spray yo use una vez cintade carrocero y quedo como el culo.
    Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cinta de enmascarar tamiya.

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed