La eterna Duda... MiniT o Asso?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La eterna Duda... MiniT o Asso?

Weno... pues el caso es que por mins manos han pasado los dos modelos, de hecho ahora tengo el associated RC18T pero me surgen dudas enormes...
    El asso le tengo con un motor 400 y aunque tiene mucha salida, la punta no es muy espectacular. Pero... voy a recibir un miniT pro con un brushless y variador mamba, diferencial de bolas, rodamientos, amortiguadores hidraulicos, tirantes de titanio y receptor.
    Con cual me quedo? porque desde luego no quiero quedarme los dos...

Probando los dos yo creo que el miniT es mucho mas valido para el TT, aunque agarre menos es mucho mejor en los saltos. Por asfalto el miniT entra mejor en curvas, pero claro... el associated tiene una entrada perezosa y una salida demoledora y sobre todo permite errores.

El caso es que me tienta el miniT pero como no lo voy a tener todo el dia en tierra pues nose si un miniT con ruedas de asfalto sera igual de efectivo que el asso.

Espero opiniones y consejos sobre aquello que deseis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo los dos :D y cada una como dices tiene sus ventajas. En general el Asso con un par de modificaciones es mucho más coche que el miniT en cualquier terreno, la única pega que le veo al Asso es que en tierra según viene de serie le ntran piedrecitas en la corona demasiado facil, pero eso es facil de solucionar, incluso he visto en ebay una caja que deja estanca la zona de la correa. El miniT también es una pasada, pero haciendo el bestia es un poco más debil que el asso y el motor tiende a desatacarse en saltos grandes po la posición del motor.
    Yo desde luego me quedo con los dos.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como es la caja de corona esa?
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como es la caja de corona esa?
    plain fast!!!! ;
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la ves en la página de www.one18th.com en la galería del asso. No era en ebay donde la había visto. Es un chico que las hace artesanalmente y ha hecho unas cuantas, pero de momento no las vende al público en plan tienda.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yah la miré.. que brutal! Pero pienso que tardara a llegar.. los tios han cambiado de maquina y todo eso...
    plain fast!!!! ;
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed