Micro Rs4
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Micro Rs4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Micro Rs4

Hola amigos!!!!
    Acabo de adquirir un micro rs4 de HPI y me gustria saber que mejoras le puedo poner y para ver si me podiais decir algun truquillo, setups, etc... aun no he comprado ni baterias. lo tengo de serie. Aconsejerme que ponerle por favor. Variador si tengo. Donde podria comprar repuestos y opciones? Cual es la mejor carroceria?Muchas gracias y un saludo.

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo un micro rs4 aunque no he jugado mucho con el y no le hecho gran cosa pero como nadie te responde.....

Lo primero que hice fue ponerle un buen motor que en 2 dias me aburri del de serie (aparte de quemarlo ) y me compré un Big Blok de la marca orion, utilizo packs de 6 pilas y un variador normalito.

Con ese motor en las curvas rapidas el coche botaba de detras al no tener hidraulico en amortiguador trasero asi que le hice un pequeño injerto y le he puesto un amortiguador de un 1/8 con un aceite muy liquido, el piston con mas agujeros que tenia (creo que 3) y voy probando muelles de boligrafo que entran justo en el vastago dandome unos resultados satisfactorios.

El siguiente paso es sustituir los cardanes-palier de serie por unos de metal porque con el motor te los comes y en breves supongo que tendré que cambiar los vasos del diferencial.

Otra cosa interesante a cambiar seran los diferenciales y un chasis un poco mas rigido. En la tuerca que regula el diferencial trasero ponle una segunda tuerca para que no se desajuste mientras andas y en esa misma llanta quiero cambiar la arandela esa gorda de plastico por un ordamiento para que el diferencial ande mas suave.

Un fallo que me pasa a mi y que no consigo solucionar es que cada 4 o 5 pack de pilas he de limpiar con un alfiler los carretes o las poleas que arrastran la correa porque se acumula goma de las ruedas entre los dientes perdiendo el coche y un monton de velocidad punta aparte de que el motor se calienta mucho mas.

Aparte del ladrillo que acabo de escribir, espero que se entienda algo y te sirva, a disfrutarlo!!

Un saludo
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias amigo. Ha sido de gran ayuda, haber si alguien se explica tambien un poco. Un saludo.

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como a dicho columbia-mk2,poco mas se puede decir, yo e corrido tanto con HPI 1/18 como con XRAY 1/18 (me gusta mas este ultimo) .A tu coche le puedes hacer todas las modificaciones que quieras ya que en el mercado hay varias piezas y marcas ,solo dependerá de tu bolsillo . Puedes desde cambiar el chasis a uno de carbono sea RATZAS ,MOTEK (el mejor en diferencia)..etc,solo conservaras de tu coche de serie el diferencial , las ruedas y portaruedas ,lo que tienes que plantearte es si vas a correr (que creo que va desapareciendo esta escala por lo menos demomento aqui) y de lo que quieras gastarte.Si le vas a meter un motor mas potente deberas cambiar las manguetas a unas de metal(aluminio..etc) pues es lo que mas sufre en caso de impacto ,el tema de pilas puedes hacerte packs de 6 elementos de 1000ma o probar LIPOS(son mas caras) .

columbia-mk2 en la parte delantera por donde pasa la correa por el carrete quita la parte que roza ,nosotros lo haciamos asi y no teniamos problemas de rozes ni perdidas de velocidad(asi como consumo de la bateria) ese fué unos de los motivos por qué cambie a XRAY.

PD:Siento el ladrillo espero a ver ayudado.

UN SALUDO
    SALUDETES

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola clkspeed, muchisimas gracias por tu consejo pero ya lo he probado y no se si te refieres a quitar esa especie de arandela de plastico o rebajar un poco el chasis con un dremel, la cuestion es que si quito la arandela, cuando se llena de goma los dientes empiezan a enganchar mal saltandose y atascandose contra el chasis, he estado mirandolo y tampoco puedo rebajarlo mucho porque no hay de donde quitar ya que es muy finito y la otra cosa que pasa es que la correa se tensa impidiendo el libre funcionamiento de la transmision.

Lo que he visto en fotos es que la gente usa carrtetes o poleras de aluminio o de un material plastico llamado "delrin" creo pero no se en que tienda puedo comprar que no sea fuera de España.

Muchisimas gracias, un saludo.
    Awesomatix A700EX

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos que motor le puedo poner? Y donde puedo comprar toda esta serie de cosas que me recomendais?
    Gracias. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy esperando ke me llegue un micro rs4 y me gustaria saber como va con el motor 180 de casa y unas baterias de 7,2v 1100mha.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te irá un poco lento, cambia la ESC en cuanto puedas por un bune brushless.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Relacionado con:

comprar micro rs4

comprar micrp rs4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed