Xray M18
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Xray M18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Xray M18

Buenas a todos,

Despues de tener ya el mini-t con el mamba, vamos a coger unos de aqui unos M18, la cosa esta en que es necesario para empezar, me refiero, el kit del coche esta claro, luego teniamos pensado meter un mamba 6800 que creemos que sera suficiente (que os parece esta opcion?), servo habiamos pensado en el HS-81MG, y receptor pues cada uno el que tiene...

Sobre baterias ni idea cuales usar, cuales entran... y lo que me gustaria saber es si es bueno coger algo desde el principio, bancada del motor o algo de eso...

Otra cosilla, si alguien me podria decir cuanto cuesta este coche en España, es que me estoy volviendo loco a buscar, se que este no es el sitio, asi que si me lo podria decir por privado, estaria muy agradecido.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas a meter el Mamba ayer mismo me recomendaron como opción imprescindible la bancada en aluminio, ya que con el torque de esos motores se desataca con facilidad el conjunto piñón/corona. En batería, lipo de 7,4 y 1600 Mah, es la que me recomendaron, es de la marca Cyclone, creo. Y en cuanto al servo el hitec es una muy buena opción.

Saludos autoerreceros
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y mamba cual meter, somos varios y vamos a empezar todos iguales para que haya mas pique entonces estamos entre el 6800 y el 8000 a mi el 8000 me parece demasiado pero no se yo nunca he andado con este coche...

Y Lipos una de 7,4v o pasamos a los 11v, a ver si me podeis hechar un cable.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo que le metas el 8000 es una pasada y se puede llevar perfectamente en este coche (yo lo llevo), de las lipos de 11v no te puedo hablar ya que no las he probado yo uso las kokam de 1500 y 7.4v. y genial , eso si lo principal para el mamba es la bancada de motor 300

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo que le metas el 8000 es una pasada y se puede llevar perfectamente en este coche (yo lo llevo), de las lipos de 11v no te puedo hablar ya que no las he probado yo uso las kokam de 1500 y 7.4v. y genial , eso si lo principal para el mamba es la bancada de motor 300

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo pedido el 6800, por todo lo que he oido (excepto al amigo mugen326), todo el mundo recomienda el 6800. Las lipos de 7.4v.
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la prueba la teneis en que casi todo el mundo de capa llevan el 8000 y estan contentisimos , el 6800 es mas para minity rc18 que son de tt y son mas dificiles de controlar pero en el x ray no es tan complicado
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA mu buenas desde el capa madrid,ha ver si te aclaro las dudas. si quieres gastarte las perras en un 8000 vale, pero con el 6800 tienes mas que de sobra y ademas es mas varato. en cuanto a las pilas 7´4 voltios tienes mas que de sobra, las KOKAN 1500 van bastante bien, aqui algunos utilizamos FREAK 2400 aunque aqui algunos piensan que pesan demasiado,no deben de ir tan mal pues yo gane la copa hispanica con ellas bueno en cuanto a las opciones pues lo mejor es comprar el chasis de fibra que viene con la bancada de aluminio, un diferencial de bolas para ponerselo delante pues asi podras regularlo a tu gusto mas bien duro te recomiendo segun el agarre,detras te vale con el de serie procura dejarlo bien suelto,delante tendras que poner cardanes de aluminio XRAY cualquier otra marca sera tirar el dinero,desarrollo42/13 empieza por este y lo luego lo vas modificando a tu gusto,una recomendacion conprueba que las ruedas giren con total libertad es muy importante para el comportamiento del coche UN SALUDO

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MANCHAEL los cardans de TRP no son validos?.

UN SALUDO
    SALUDETES

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que son validos. Lo que Manchael te quiere decir esque desde nuestra esperiencia que hemos probado algunas marcas, los originales de Xray, dan mejor resultado, por su duracion, mas que nada. Pero repito otras marcas son validas, aunque desde aqui y en mi opinion personal, dejan algo que desear, asi que casi mejor gastarse el dinero dos veces, como que no. Ojo esto no quiere decir que los que digo yo, no puedan romper

Venga un saludo, y animo a todos con esta escala.
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed