Weno queria preguntaros sobre la marcha atras, ya que a mi me questa un huevo y parte del otro que entre, yo le doy llentamente y da un pequeño tiron y se pone a frenar, y si le meto un aceleron ya no lo hace, esque no se si es normal , lo llevo con una futava megatech junior no se si es por la emisora que algunas dan o daban problemillas. Tambien queria deciros que por culpa del servo se me bloqueo y el mamba pillava un temperatura que hasta la funda del variador se me ha roto en algunos sitios, weno se ve que los tres cables de la placa del servo se tocavan y yo ponia el servo conectavaa la bateria y hacia su ruidillo, pero le dava al interruptor y na de na empiezo a mirar y veo que moviendo los cables hay un momento en que va y pensando que era el interruptor lo corte y tampoco wueno al final resulto ser el servo, pero es que mientras pasava esto el variador se ponia ardiendo de cojones, como si estuviese cortocircuitado, y cuando lo arreglo voy a probarlo y va el cohe y ni a 10 metros de mi va y se estampa contra una pared entonces cojo y cuando llego a mi casa le pongo otra emisora y otro receptor ya que pensava que el receptor havia muerto ya que el cortocircuito del servo llego al mamba y supongo que paso atraves del receptor tambien por que el variador y el servo no van conectados directamente entre si, weno que lo canvio y voy a jugar al mismo sitio y lo mismo y me pregunto si sera el sitio donde estava jugando o que el variador sa haya jodido pero el variador se supone que solo hace lo que el receptor le dice, y por eso queria preguntaros si el variador tiene algo que veer en esto, ya que el variador va.

Weno lo siento por la parrafada haver si alguien me puede echar un mano. wenga dew