Una ayudita para el mamba 8000
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una ayudita para el mamba 8000

Wenas,tengo el xray y al averle puesto el mamba 8000 se me pasa la potencia muchop mas de lo ke desearia, se me ace incontrolable y no se ke puedo acer para bajarle la potencia asta un 60 o 70%.Haber si me podeis ayudar.

Un saludo y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la solucion es pillar un motor mas bajo or tener los deditos muy finos tambien puedes limitar la emisora ponendo alguna cosa para que no llegue al final quando das gaz.. yo conosco quien lo hay echo y funciona
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    ooJESUSoo, no hace falta que cambies el motor por otro menos potente, el 8000 es igual de docil que el 6500 si prestas atención a estos puntos.

Primero-. Configura el variador con las opciones que menos "chicha" te den.

Segundo-. Pon una corona de 42 dientes y un piñón de 11 o 12 ( XRAY el mas pequeño que tiene es de 13, luego tendrás que buscarlo en otros fabricantes).

Tercero-. Si tienes una radio buena, configura el TH-HIPOINT hacia el 75% de su recorrido.

Y por ultimo, si todavía te parece mucho, metele un paquete de pilas de Metal Hidruro de 6 elementos y 7,2 voltios en lugar que las de polimero.

Con todo esto, tu mamba 8000 te parecera una puñetera mierda, pero poco a poco le podrás ir domando.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias despues de la pasta ke me he gastado ya en el cochecito unos 530 euros todo,ara no me voi a comprar un mamba mas bajo,je.Loke voi a acer es la tercera opcion ke me das,Ara dos preguntas,aver si me las podeis responder:
    -Donde encuentro esos de piñones de 11 o 12?yo llevo puesto 42-13
    -Y la otra es haber si alguno sabeis si la hitec agrssor Crx lleva el TH-HiPOINT,Xk la puñetera de la pantalla de la emisora se difumina al llevar un rato encendida,nose xk.

Un saludo y gracias x vuestras respuesta.
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed