normal el ruido en RC18T?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

normal el ruido en RC18T?

Hola a todos...
    Esta pregunta va casi mas para entendidos en Mambas y brushless en general...

El caso es que le he transplantado a mi asso un motorcillo cañon de estos y 11,1V
    Se que es demasiado, pero era como venia...
    Con desarrollo de 16/55 y motor al minimo en todo incluso de marcha atras (25%) tengo el problemas de que en las frenasdas desde lata velocidad y en alguna curva me suenan 'cracks' como de piñon, pero en cambio al acelerar va bien y no cruje nada. Es esto normal?
    Por otro lado me dijeron que hace caballitos, pero claro si doy marcha atras y engatillo a fondo tambien cruje...

He mirado la corona y parece que no tiene dientes comidos, el piñon es metalico, y los diferenciales no se atascan, el delantero lo aprete un cuarto de vuelta mas y el trasero esta calado de serie.

Una orientacion busco....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pasa es que los diferenciales tienen holguras yah del lado donde se queda la corona que tiene las bolas. Tienes que poner uns "shims" en ese lado.
    Mira este link a ver se te ayuda...
    http://www.one18th.com/forums/showthread.php?t=14422
    saludos
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, ya pillo la idea...
    Ahora que he desmontado y vuelto a montar el aparatin... me da pereza desmontar para medirlo....
    Sabe alguien el diametro interior de los shims? y que espesor?
    He revisado todo y no he roto ningun piñon del diferencial... menos mal!
    Ah y tambien he pillado unas lipo de 7,4V porque esta tarde lo probe en un parking desierto y era excesivo, no podia llevarlo ni en recta! Tengo puesto un motor brushless 400, de 4200KV y variador mamba, esto jusnto a los 11,1V pos era inconducible, ademas el oir esos craks, no animaba demasiado.
    Venga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El diametro interior es lo mismo que lo del rodamiento y el shim se coloca entre el rodamiento y la corona. Yo tengo uno de espessura 0.10 y va mui fino.
    Otra cosa que puede ayudar a ese problema es unas piezas en aluminio que hacen pression en las salidas de los diferenciales para que los palieres no salgan de su sitio.
    Espero que te ayude
    Saludos
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Relacionado con:

ruido normal corona cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed