que tendria que gastarme para pasarmelo bien y no competi
Resultados 1 al 7 de 7
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tendria que gastarme para pasarmelo bien y no competi

pues basicamente eso, estoy buscando una cosa del estilo minit, lo kiero como entretenimiento, pero k +0- ande, asi que me gustaria que me dijerais , lo basico para eso, vamos lo normal para ver si me llega el presupuesto.

minit con un motor 370 anda aceptable para eso?

espero respuestas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MiniT lo maximo que le cabe es un 300, mas de eso, ya tienes que estar haciendo bricolaje. Pero vamos, un miniT con un Speed300 (9-10 euros) ya anda bastante bien, y si le pones lipos, andara mas.
    Date una vuelta por ebay, hay cosas muy interesantes.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor un rc18t que le caben motores mas gordos, de serie trae un 370 que anda que se las pela, y segun comentan es mejor coche.

Saludos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, y de opciones basicas?
    amortiguadores.....

, ya digo, quiero algo para hacer el cabra y pasarmelo bien, habria que tocar electronica? o algo
    entonces con un motor 370 en minit va de lujo no? me han ofrecido uno
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Consejo: píllate un rc18t de serie que a lo mejor durante un tiempo no tienes que cambiar nada.

Y cuándo veas qué es lo que menos te convence de él lo vas mejorando. Vamos, que no vendas la piel del oso sin haberlo "cazao".

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entoces digamos k el asso de serie anda aceptable correcto?, basicamente es lo k kiero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según los comentarios y pruebas que he leido si, está bastante bien en relación a su competencia.

Otra cosa es lo que te parezca a tí una vez le des los primeros gatillazos, porque cada uno somos como somos y lo que para uno es la hostia para otro puede ser la gran caca.

A lo que voy es aque no te gastes pasta en nada hasta que no veas realmente si, tal y como va de serie, te pone o se que queda corto en algún sentido.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed