Nuevo con el XRay
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo con el XRay

Hola

Acabo de encargar un Xray M18 y la verdad que soy muy novato en todo esto, me he leido varios post de lo que hay en el foro a ver si me voy enterando pero aun tengo algunas dudas.

La primera para el tema de motor variador, ¿merce la pena el power pack de xray? o mejor me pillo ya de primeras un motor y un variador en condiciones tipo mamba que parece que es lo que teneis todos, me lo han ofertado (el 8000) en unos 180 euros. ¿Como cuanto te cuesta en usa que he visto que algunos lo habeis pillado?

Sobre pilas, parece que mandan las lipo, he visto alguna tienda de madrid que comentais que las tienen, pero no he conseguido enterarme de que caracteristicas tengo que pillarla, ¿7.5V y 1500 mah?

Y Bueno el cargador imagino que depende de las pilas que pille, recomendais alguno para las pilas tipo LIPO? ?

Muchas gracias a todos, en cuanto tenga el coche y lo vaya montando aver si pongo unas fotos. Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues depende de donde vayas a correr, si el circuito es grande, Mamba, pero si es pequeño 300, y si es muy pequeño o hay algun acuerdo entre los participantes de utilizar un material concreto, pues ese material, ya que hay clubs que deciden por ejemplo correr con motores Stock, todos igual y es una buena opcion.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pilas... 7,4V y 1600 MAh, las Lipos solo las aprovecharas en motores sin escobillas o si tienes variadores con 'cutoff' para no cargartelas. De todos modos dicen que no dan descarga para motores 'top' con escobillas.
    El power pack, a mi sinceramente he visto sus caracteristicas y me parece una tomadura de pelo.
    Yo he pillado un brushless de primeras y me parece excesivo ya que mi experiencia es con miniz y un RC18T (este tb. con mamba), si bien es cierto que si te compras un buen variador y motor 300 estas muy cerca del precio del kit 'mamba'. Yo pondria un mamba 5400 pa no ser demasiado, desarrollo corto y lipos de 2 elementos. Asi el coche vuela pero es controloble dentro de las tremendas prestaciones que ofrece.

Yo te puedo decir que la primera vez que engatille a fondo el x-ray en estas condiciones me quede flasheado y los compis de curro que asistieron al evento decian que corria de cojones el gasolina pa lo pequeño que era y lo poco que sonaba, hasta que le vieron las tripas electricas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los consejos imagino que mientras lo monto, ire ahorrando y me comprare directamente la electronica que mas me interese, lo malo que en la tienda que me lo voy a pillar me han dicho que solo venden el 8000 8O y por lo que cuentas se me va a hacer imposible de pilotar, espero que aguante bien los golpes.

Muchas gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed