Nuevo con el XRay
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo con el XRay

Hola

Acabo de encargar un Xray M18 y la verdad que soy muy novato en todo esto, me he leido varios post de lo que hay en el foro a ver si me voy enterando pero aun tengo algunas dudas.

La primera para el tema de motor variador, ¿merce la pena el power pack de xray? o mejor me pillo ya de primeras un motor y un variador en condiciones tipo mamba que parece que es lo que teneis todos, me lo han ofertado (el 8000) en unos 180 euros. ¿Como cuanto te cuesta en usa que he visto que algunos lo habeis pillado?

Sobre pilas, parece que mandan las lipo, he visto alguna tienda de madrid que comentais que las tienen, pero no he conseguido enterarme de que caracteristicas tengo que pillarla, ¿7.5V y 1500 mah?

Y Bueno el cargador imagino que depende de las pilas que pille, recomendais alguno para las pilas tipo LIPO? ?

Muchas gracias a todos, en cuanto tenga el coche y lo vaya montando aver si pongo unas fotos. Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues depende de donde vayas a correr, si el circuito es grande, Mamba, pero si es pequeño 300, y si es muy pequeño o hay algun acuerdo entre los participantes de utilizar un material concreto, pues ese material, ya que hay clubs que deciden por ejemplo correr con motores Stock, todos igual y es una buena opcion.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pilas... 7,4V y 1600 MAh, las Lipos solo las aprovecharas en motores sin escobillas o si tienes variadores con 'cutoff' para no cargartelas. De todos modos dicen que no dan descarga para motores 'top' con escobillas.
    El power pack, a mi sinceramente he visto sus caracteristicas y me parece una tomadura de pelo.