Temperatura Mamba y Lipos
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Temperatura Mamba y Lipos

Hola,

Vamos a ver, acabo de darle caña al cochecito ( m18 + mamba8000+lipo 7,4 1600) que le he comprado a golfoncillo_madrid.

y al desmontarlo, me he dado cuenta que la Lipo estaba mu mu caliente y tal vez un pelin inchada.... es eso normal??

En cuanto al mamba... debo de ponerle algo para refrigerarlo???

MAnu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Hola, muy buenas.
    Yo llevo la bancada del motor refrigerada, es de la marca Atomic, y en el Capa todos hemos echo unos agujeros en las carrocerías para refrigerar un poco 8O .Sobre la batería, pues creo, que según he oido, depende de la descarga de la pila.Ese motor tira mucho y le exige un montón a la pila , por eso se calienta y se hincha.yo las pilas que uso son Kokan de 18 c de descarga con el 6080, y no se calienta demasiado, sobre los 33º.Los motores pues el mio con la bancada se pone a 61º y el de mis compañeros a 74º.Creo que la bancada es algo fundamental.
    Hoy el Sol saldrá y se pondrá,lo demás esta todo por decidir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que estoy probando es un chasis de aluminio echo artesanalmente con plancha de aluminio de 2 mm. el peso no es excesivo pues pesa 41 gramos cuando el de plastico pesa 32 gramos y eso para el mamba no es nada pues lo llevo al minimo de potencia del variador y de la emisora y va como un tiro,pues estamos probando y las primeras impresiones son favorables el mamba despues de correr 6 minutos a tope se pone a 59ºy el chasis a 42º o sea que esta disipando de maravilla con una temperatura exterior de 35º osea muy biende todos modos lo ire probando y os ire contando os voy a poner una foto del primer chasisi que hice luego os pondre las otras del bueno y creo que definitivo.

Coche:Mugen MTX 4
    Coche:Mugen MTX 4
    Motor: Sirio STI
    Emisora:KO
    Circuito:ARCA y CAPA
    Fuel:SPARK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche lleva bancada de aluminio pero puede ser que se hinchen manu por lo que te digo qe las pilas de 1800 no sean suficientes
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed