Montaje de Xray
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Montaje de Xray

Hola chicos he comenzado a montar mi xray y al montar los diferenciales me surge la idea si hay que poner algun tipo de grasa o similar. Es asi ? estoy muy despistado ? andara algun dia ?

Un saludo

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con grasas lo que consigues es endurecerlos. Quizás delante no te vaya mal, aunque casi mejor comprar el diferencial de bolas regulable para ponerlo duro duro.

Detrás, de serie va bien. Si lo dejas de serie delante-detrás también va bien, así qeu no te compliques!
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es poner un pelin de grasa en cada engranaje, sin inundarlo...mas que nada para evitar en la medida de lo posible el desgaste.
    "Las carreras son así, esto no es Bambi..."
    MadriZ Racing Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo cierto que yo mas por el tema de reglajes lo decia por la friccion que va a tener el invento, en algun foro he leido que los dientes del diferencial de serie desaparecen con bastante facilidad si le colocas un motor medio potente.

Muchas gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Isaac, lo que propones tiene su lógica, por supuesto. Pero en este caso toda la grasa que pongas en los engranajes se centrifugará en dos vueltas a cualquier circuito. Lo mejor que se puede intentar hacer es evitar que entre suciedad y lo único que se puede hacer es un buen montaje de las cajas de los grupos en su unión con el chasis, incluso poniendo un poco de silicona de juntas, pero vamos apretando en su justa medida estas cajas no tiene que haber ningún problema.
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed