Programar Mamba
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Programar Mamba

No sé si será que este variador está mal. Para entrar en el modo de programación hay que conectar la batería, darle gas a tope, y luego encender el interruptor, esperar 2 segundos, se enciende rojo, y esperar otros 8 segundos. Pues yo conecto la batería, doy gas a tope, enciendo el interruptor y el coche empieza a andar, a tope claro. No me deja entrar ni en el modo de programación ni en el modo de calibración. Y el caso es que el primer día sí que pude calibrarlo. A alguien le ha pasado algo así?
    Salu2
    Ciudad: Madrid
    Coche: Mini-Z MR02-RM | X-Ray M18
    Motor: PN Anima | Mamba 8000
    Emisora: KO PROPO EX10 Helios - Spektrum
    Circuito: Spinodromo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso algo parecido.

Antes de nada si tu emisora tiene memorias debes de comprobar que esté en la misma que utilizaste para la calibración.

El problma que tuve to era que en mi emisora el Mamba funciona con el canal en reverso en vez de en normal.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he mirado y eso no es. En cuando lo enciendo, el variador suena y el coche empieza a andar escopetado. No sé que coj... puede ser.... Quier cambiar lo del corte de voltage al llegar a 6v. ya que con las lipos hay que hacer estoy y de serie viene sin corte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi paso lo mismo que a Manuforce... intenta de cambiar en el transmissor lo reserve del throttle. Si quieres cambiar las funciones en el programa lo mejor sera pillar el link para hacerlo directo del ordinador y buscar el download de la ultima version de software disponible.
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya está solucionado. He tendio que coger una memoria libre de la emisora y desde ahí sí que entra en el modo de programación. No lo entiendo, ya que el trim del acelerador está igual, al 100% en las 2 memorias, pero desde una sí me deja y desde la otra no. No sé por qué, pero así es.
    Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una idea de que quando cambias para una memoria libre el variador reconece las frequencias del transmissor y responde accionando el programa. Al menos eso hay sido el que me han dito los de Castle Creations
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed