Sobre XRay M18 y powerpack.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre XRay M18 y powerpack.

Buenas, he estado buceando por el foro pero aun no me he conseguido aclarar del todo.

En septiembre me voy a comprar otro coche pero estoy tan indeciso que aun no tengo clara ni la escala :D. Estos pequeñajos 1/18 me tienen muy buenta pinta y los estoy barajando como opción.

El problema es que estoy un poco verde , hasta ahora todos los coches que he tenido han sido kits rtr, asique principalmente lo que no me queda claro es...

Con el XRay M18 y el powerpack de XRay, arrimandole emisora y cristal (bueno, y un cargador) ya tengo el coche listo para rodar? no me falta un receptor?

Por cierto, que altura tienen estos coches del suelo? se puede rodar sobre asfalto normal y corriente sin arrastrar los bajos

Gracias de antenamo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga compañeros, seguro que alguien me puede responder a lo del powerpack.... lo del asfalta ya me ha quedado claro por el post que ha hecho otro forero.
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto, aparte de la emisora y los cristales, necesitarás un receptor.

Hay un post muy reciente en el que se dice que, efectivamente, estos coches pueden rodar en aslfalto siempre que no haya piedrecitas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Atreyu, voy a darme un paseo por las tiendas a ver que encuentro... si tengo mas dudas ya os comento
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un placer; y por cierto, no descartes una pasadita por el subforo de ventas, a veces hay cosas in teresantes...

Suerte!

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed