Sobre mini inferno esc y servo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de tatocm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre mini inferno esc y servo

Hola, tengo un mini inferno, que habreis visto por aqui en una foto con un Mp777 http://cochesrc.com/foros/viewtopic....=inferno+medio. pues resulta que creo que se me ha roto o la esc o el servo y estoy preparandome por si acaso, de momento el servo se que puede ser un Hitec Hs-85mg pero admito otras sugerencias.

Para la esc, por si acaso es lo que se ha joio, mi pregunta es si hay algun receptor- variador para poder usar una sanwa o una futaba y asi mandaria a paseo la perfex que no me mola un duro.

Bueno a todas estas lo que me pasa es que el servo va pero lento, lento, lento vamos que necesito un estadio pa girar 180 grados, alguien sabe que le pasa.
    Inferno 777
    Mini Inferno
    Sanwa MX-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente lo q le pasa no se q es pero lo q si q te puedo decir es q eso es problema de la electronica, no del servo. No se por q cuando se usa durante algun tiempo y sobre todo metiendole 9,6V pasa esto. A 2 amigos le paso eso mismo y no solo q le giraba lento, sinoq conforme pasaban los dias tb giraba menos, es decir, perdia angulo de giro. El caso esq como tu as dicho... toca comprar otra electronica a no se q aparezca algun makina de la electronica y nos diga q resistencia,fet o lo q sea hay q cambiar. Nosotros ahora estamos montando estas electronicas http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=11780 y por ahora nos van bien. Es electronica y variador pero no lleva freno como la original, aunq si vas a usar la M-8 no hay problema.
    Un saludo!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa, si te pillas una electronica de estas no te valdra el servo de de casa puesto q es de 4 cables, pero podras usar cualquier servo del mercado, hasta los normales q no son micro.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Argos, pero no entiendo lo del freno y la m8, yo tengo una mx3 o una 2pl futaba.
    Si compro esa esc se le puede meter cualquier cristal de cualquier emisora o solo sanwa y m8?
    y no tendra freno?
    Inferno 777
    Mini Inferno
    Sanwa MX-3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto esa esc es de 27 Am no hay de 40 FM O AM
    Inferno 777
    Mini Inferno
    Sanwa MX-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a los cristales, estos no van por marcas sino por frecuencias, es decir si tu emisora trabaja en 27 AM aceptara todos los cristales en 27 q le pongas , da igual la marca. Pero eso si, el receptor tb tieneq trabajar en 27AM. La electronica del mini inferno va en 27AM por ejemplo y la emisora como es logico va igual, si tu quieres cambiar la electronica y q siga funcionando con la emisora de casa tendras q comprar una una electronica 27AM.
    Respecto a lo del freno hay 2 opciones para q un coche lleve freno.1) Q la electronica o mejor dicho q el variador del coche lo lleve incorporado. Asi uses la emisora q uses el coche tendra freno (como es el caso de la electronica de casa).
    2) Q uses una misora con la funcion ABS. La activas y aunq la electronica no lleve freno sera como si llevase.
    Ojo al comprar un variador por q hay de todos los tipos: Unos q solo van para alante, otros para alante y atras solo, otros para alante y con freno, y otros para alante freno y marcha atras (este ultimo es el de serie).
    Un saludo!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Oid, yo he comprado también esa electronica, pero no me cabe.
    Me podeis decir como la montais para que os quepa??

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la llevo instalado en el mismo sitio q la otra y de la misma manera, la llevo sujeta con una capa de cinta de doble cara y luego velcro adhesivo, asi la quito y la pongo con mas facilidad. Al poner la cinta de doble cara y el velcro le doy un poco mas de altura y con eso salvo el plastico del slipper y me queda totalmente paralela al suelo.
    Un saludoo!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas hecho un fiera Argos, muchas gracias, entonces si lo he entendido bien el receptor de 40 en fm me ira bien con mi sanwa mx3, no habra ningun problema por ser receptor y emisor de distinta marca?
    Y entonces esta esc no lleva freno no?

En mi otra emisora futaba, si que llevo ABS pero no habran esc de 40 en AM verdad?

Graciaaaasss
    Inferno 777
    Mini Inferno
    Sanwa MX-3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale Argos he visto tu respuesta en el otro post que puse, gracias.

La ultima dudilla es si esta esc lleva freno, y si aguanta mejor los 9,6 o que?

graciaaasss
    Inferno 777
    Mini Inferno
    Sanwa MX-3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed