Duda cables lipo
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda cables lipo

Que tal a ver si me podeis ayudar con una duda.
    Me he comprado una bateria de lipo de la marca Etec de 7,4 v para mi M18, y el caso es que los cables que trae para conestar no son de tipico color negro-rojo: uno es rosa claro (esta cubierto por una funda termoretractil para que no haga contacto) y el otro es de color azul claro sin cubrir.
    Yo doy por hecho que el rosa es el positivo y el azul el negativo, pero no estoy seguro, si me lo podeis conformar os la agradeceria, no vaya ser que me las funda en la primera carga. :?
    Un Saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle un polimetro, es la unica solucion
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es ponerle un polimetro o contactar la tienda que te las hay vendido y perguntar. es que no es solamente fundirlas.. puedes poner tu casa en fuego... literalmente!
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo como un valiente, no tengo polimetro, me he decidido y le puse el conector como yo suponia que era y...........................................funcio no.
    Así que al final era como yo pensaba: rosa +, azul -; ya lo sabeis por si alguno se compra una batera de Etec.
    De todas maneras mire en internet y marca ésta tiene la costumbre de poner estos colores a bateras y cargadores, de una foto estos me acabo de confirmar lo de los colores.
    Gracias por las repuestas.

Relacionado con:

lipo colores cables

colores cables lipo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed