Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Qué motor me roecomendais para el mini inferno?

Qué motor y amortiguadores de aceite me recomendais para el m.inferno?¿?

Gracias de antemano

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amortiguadores te recomindo los 3racing q son de lo mas economico y van muy bien. Y antes de meterle motor te aconsejo q pruebes los pack de baterias de 2/3A. Una vez q hayas provado los pack juega con los piñones por ejemplo pillate uno de 16(es una de la opcines mas economica y se nota bastante tb). Y si aun asi no tira lo q quieres entonces ya piensa en otro motor.
    Un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un pack de 8 baterias puede ayudar pero el motor que vien con el coche no tira nada de nada
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando lo pruebes te sorprenderas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me sorprendere con que? con el motor de origen del mini inferno? tio.. yo probe el que venia de origen, el x-speed y ahora un brushless y te digo una cosa... lo que sorprende es Kyosho sacar un coche copmo es el mini-inferno y poner un motor con tan baja potencia en un rtr. eso si es la mala surpresa!
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el x-speed opcinal del mini inferno, bateria de 8 elementos , servo hitec y un piñon de 16 va el mini inferno komo una bala ombre to t va a valer 140€ incluyendo los amortiguaadores de aceite k van muuu ben

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XSPEED con piñon del 13 o 12 ,si quereis mas punta metele de un 14 a 16 .

UN SALUDO

CLKSPEED
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola! yo ya he probado con buenas baterias, sliper cerrado... a demas pegue el diferencial central para evitar perdidas de traccion, y se nota muchissimo el cambio :D , pero me sigue pareciendo lento para circuitos que haya alguna recta minimamente larga. Que motor me recomendais? hablais mucho del opcional de kyosho, el x-speed, pero me gustaria algo un poco mas potente pero sin llegar a ser un brushless y haber de cambiar la electronica, receptor...Muchas gracias, saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como no pruebes el graupner 400 race no se yo que opciones mas hay y aun asi hay riesgo de barbacoa, a no ser que le pongas la esc del nano que parece que con ella aguanta un poco mas. Si quieres caña de verdad un brusles es lo suyo, sino haz lo que todos que si nadie lleva otra cosa es pq no la hay o no es tan buena opcion.

Un saludo
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tercarc, y no hay alguna otra opcion? me hablaron de poner un motor de avion, que no precisaba de cambio de variador, pero no me acuerdo cual era, lo siento, hace solo tres semanas que estoy en el mundo del rc :? y no me gustaria freir la electronica:D
    A ver si alguien me puede acosejar, que me gustaria pillarmelo esta tarde :wink:
    Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor mas rapido rc para escala 118

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed