Como poner luces a las maquetas
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como poner luces a las maquetas

Hola a todos, veres tengo un monton de maquetas de coches para montar uno mismo algunas en 1.18 y otras en 1.24, algunas de tamiya y algunas de bburago, y me gustaria en las proximas que voy a hacer iluminar los faros de alguna manera, yo no se mucho de electronica es parar saber mas o menos como se podia hacer, me imagino que con una pila y unos leds o algo asi, tb me gustaria poder poner por debajo del coche algun interruptor pequeñito para encender o apagar.

No se si esto es posible o no, a ver si me podeis echar una mano.

Un saludo a to2 y gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el foro de taller brico_ coche, más abajo, te cuentan cómo poner leds, un saludo.

Relacionado con:

como ponerle luz a una maqueta

maquetas con luz

como poner luz a una maqueta

Como colocar luces a una maqueta

como ponerle luces a una maqueta

como instalar luz en una maqueta

como poner luces a una maqueta

ponerle luz a una maquetacomo instalar luces en maqueta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed