1/18
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 1/18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/18

pues mni intencion es comprarme un coche de 1/18 ya que me gustan los mini-z pero no los veo para mi gusto i en orient he visto uno i como protoform tiene carrocerias para esa escala pues quiero uno cual me recomendais?

salu2

p.d.: el de orient express creo que es avioracing i viene con carroceria de subaru impreza
    TE LO RUFO!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que no conozco muchas mas marcas, pero te puedo decir que yo me compre un Xray y de momento por el montaje y la calidad de las piezas estoy bastante contento. En esta escala creo que es de los mas extendidos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes tambien el hpi micro RS4 y el anderson, para el HPI tienes mil opciones mas que el Xray pero para gusto los colores
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por roninw25
    tienes tambien el hpi micro RS4 y el anderson, para el HPI tienes mil opciones mas que el Xray pero para gusto los colores
    i sobrecuanto ronda el hpi? le podre poner carrocerias de protoform? xray tambien tiene alguno de pista de 1/18 es que solo he visto los de tierra

salu2

p.d.: el coche lo quiero para pista no de tierra
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Xray M18 es de pista no se cual as visto tu? lo mejor cogue el Xray M18 y un motor sin escobillas el Mtronics o mamba y el coche te volara y no te dara mantenimiento de motores
    Sin Coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las carrocerias son las mismas, asi que si puedes, el precio del kit HPI es algo mas barato unos 10 dolares por las usas, tambien lo tienes en ready to run, yo me compraria el Xray M18, es el de pista escala 1/18 y es una virgueria, tanto en calidad de materiales, como en terminacion de las piezas.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias todos he visto en la rc model auto de este mes los dos el avioracing por 99€ i el hpi por 99€ tambien sobre cuanto rondael xray m18?

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En españa mas caros, pero en america pues por 95 dolares se encuentra (unos 80 euros).

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si buscas el hpi pillalo de segundamano que por ese precio o poco mas te lo cogues opcionado, fijate que yo estube vendiendo 2 hpi completos,variador,servo,microservo,emisora por 100 euros y no creas que tarde en venderlo.

un hpi de serie lo pillas por 50 o menos
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias,otra pregunta el hpi viene sin emisora o con emisora i el avioracing tambien?

salu2
    TE LO RUFO!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed