Power Pack y Lipos???
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Power Pack y Lipos???

Hola a todos:

Acabo de comrarme un XRay M18 con un power Pack.

Tengo pensado ponerle un mamba mas adelante cuando lo opcione un poco y me preguntaba si puedo usar con el power pack unas lipos de 7.4V y si notaré algo de diferencia con respecto a las NIMH.

Es para no tener que comprarme ahora más baterías que luego no utilizaría con el mamba.

Muchas gracias de antemano y un saludo para todos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No debes ahora comprarte baterias lipo, ya que estan necesitan una electronica que corte a cierto voltaje, si no las dañaras, esto si lo lleva la electronica del mamba, creo recordar que se llama cut off.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si utilizas las li-po con el motor de serie (180) no vas a tener ningun problema y ademas te dura la pila mas de 1 hora.....
    el problema lo tendras si montas 1 motor 300 ya que la descarga de las li-po no es suficiente y el motor se para y pasados unos segundos , vuelve a funcionar......
    en zgza las hemos probado tanto con los variadores de x-ray como con el quantum y con motores 180 no hemos tenido ningun problema....
    de todas formas con las ni-mh el coche acelera mejor....

1saludo a todos
    J.CARLOS GARCIA
    MICRO-RC ZARAGOZA
    http://www.microrczaragoza.com/

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed