Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duración

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duración

Hola, la ventaja que le veía a estos bichos (x-ray, por ejemplo) es que la batería dura bastante más que un 1/10 eléctrico. Pero con un Mamba y baterías de li-po me da la impresión de que más de 15 minutos no pasa. Supongo que habrá otras combinaciones mejores para conseguir más autonomía. Mas o menos ¿que autonomía teneis vosotros? Porque de no pasar de 15 minutos, una de las mejores bazas de esta escala para mí, se esfuma. Gracias, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende mucho del desarrollo que utilices, se suele usar la corona grande opcional de 42T, y un piñon de no más de 13T.
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Para conseguir mas autonomia no tienes mas que meterle lipos de mas milis.
    Si le pones unas de 1600 estas corriendo mas de 15 minutos, y si le pones unas de 2400 puedes estar con el mamba corriendo mas de 30 minutos a todo trapo. :wink:
    Esto te es suficiente?
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo 2 lipos de las que dice mamba y te puedo asegurar que en una mañana no eres capaz de gastarlas y en caso de hacerlo terminas hasta los cojo... de coche

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto cierto, mi querido marcoschurros.
    te quiero mariposon¡¡¡¡

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he leido por aqui en los post que con desarrollos cortos y motor al minimo (da prestaciones mas que suficientes) con las pilas de 1600 milis te puestdes ir a una autonomia que ronda la hora.... si eso es poco pues que baje dios y...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias la hora???!!! dime cual es la configuracion para durar tanto,ke yo la kiero jijiji....

pero seria con lipos no?? :?
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien depende de que estes haciendo, si estas compitiendo las de MH te dan de sobras para una manga o una final, 10-13 minutos;eso si si tienes bien configurado el coche;pero si es para entrenar, o tienes bastantes baterias o no vas a poder entrenar mucho.Todo de lo que estoy hablando se refiere a motores de 300. Si estas compitiendo con 300, lo que hago es tener una bateria de lipo, para poder configurar el coche y para entrenar un poco. Espero que entre todos te demos alguna solucion. Un saludo.
    __ K U K O __
    rancing - team

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por contestar. Ya veo que en como todo, no hay una verdad absoluta y todo está condicionado por varios factores. De todas maneras intuyo que en general la autonomía de estos coches no tiene nada que ver con los 1/10 eléctricos porque los superan con creces.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed