gracias
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

Lo primero gracias por vuestra alluda estoy arto de preguntar en tiendas de mi ciudad y encontrar siempre la misma respuesta "el mejor coche k puedes comprarte es este", k casualidad el k tiene en la tienda y habla mal del resto de coches k no tiene en la tienda. no dire nombres de tiendas pero si agrader a una su amavilidad "orientexpres" al menos informa y no intenta vender. me gustaria iniciarme en el mundillo del rc con un electrico por ello tengo un mininferno con motor canviado uno mas potente k el de serie no se marca, e apretado el embrage y juego con unas baterias d la casa kyosho las cuales dicen k le dan mas chicha al coche. no va mal pero me gustaria pillarme un 1/10 pero kiero dejar claro ke mi presupuesto es escaso maximo 300 euros en total no kiero competir solo disfrutar del hoby ke me gusta si pudiera ser con algo ke diera mas prestaciones ke el mininferno o sea k corra mas . os e visto
    hablar de el tc 4 rtr y del Losi ***_s rtr hay alguno mas ? me recomendais otro? y corren mas k el mininferno tal como lo tengo? recuerdo k no kiero competir solo disfrutar pero dejar de tener un jugete en casa . y tamiya los famosos xb? no os veo hablar bien de ellos son muy jugetes? siento todo este rollo y de nuevo graciassssssssss!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero bienvenido al foro, segundo el mini inferno esta muy bien i aparte de los 1/10 tambien te puedes pillar un 1/18 o un mini-z que tambien tiene mucha aceptacion el tc 4 rtr i el Losi ***_s rtr estan bien para comenzar le cambias un par de cosas motor variador i emisora i ya puedes correr tranquilamente contra pilotos de mas nivel

salu2
    p.d.: auka no seras el de la ambulancia?
    TE LO RUFO!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si soy yo, gracias por la informacion , el mini z lla lo tengo y bien pero kiero algo mas grande, y el mininferno se keda un pelin corto a mi gusto aunke es un buen coche, y despues de informarme en el mundillo de los gasolina e decidido uno electrico. saludos
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el asso o el Losi i si no cojete un 1/18? con lo decidido que se te veia para cojer el gasofa

salu2
    p.d.: soy el que te enseñe el RRR i estuvimos hablando, mira que venir con la ambulancia :D:D:D:D
    TE LO RUFO!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero despues de mucho pensar no kiero volver al lio de carburar limpiar etc, me gustaria tener un gasofa pero no tengo pasta y con un gasofa se necesita pasta, en canvio el electrico me es mas economico y asi si me lo llevo en la ambulancia y juego por ai no doy tanto la sema es menos ruidoso :D :D :D . espero poder reunir pasta para comprarme uno de gasofa pero demientras tirare con un electrico como lla e dicho me lo llevare por ai y no ara tanto ruido. y con el tiempo vendere el electrico y el mininferno y buscare uno de gasolina probablemente el v-one ke hablamos. pero todo en un futuro ahora con la pasta ke dispongo mirare entre esos dos k me comentas gracias de nuevo.
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed